Ocio

Samantha Grey
Samantha Grey con amigos, entre ellos, Scarlett Córdova.Cortesía

Samantha Grey es 'rebelde'

Me pica la lengua: La hija de Sharon estuvo en concierto de RBD en Medellín. Además se cumple un mes de la partida de Astrid Achi

Fans de diferentes países acudieron a los shows que RBD ofreció en Medellín, Colombia, durante cuatro días. La hija de Sharon, Samantha Grey, y su amiga Scarlett Córdova, quien dijo que después de 15 años ha cumplido un sueño, no se quisieron perder el paso de los mexicanos por esas tierras.

RBD en Medellín y sus fanáticos ecuatorianos, colombianos y venezolanos.

RBD: El 'Soy Rebelde Tour' produce unión bolivariana

Leer más

Ambas, así como un grupo de amigos, vistieron la ropa de colegiales que caracterizó a los personajes de la telenovela 'Rebelde', interpretados por Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Scarlett no tiene palabras para explicar lo que siente tras vivir la experiencia musical. También estuvo el club de fans RBD Ecuador.

(Te invitamos a leer: Si Alejandra Jaramillo no quiere que se metan en su vida, no dé chance)

Los espectáculos fueron un lleno total, tuvieron 160 mil asistentes durante los cuatro días. Por cierto, se mantienen las negociaciones para que la agrupación venga a Ecuador en 2024. Los fanáticos los esperan con el corazón y los brazos abiertos. Ojalá se dé.

Misa en su memoria

Astrid Achi
Astrid Achi.Archivo

Su madre Astrid Dávila, sus hijas Astrid y Viviana, y demás familiares de Astrid Achi invitan a la misa que se oficiará por recordarse el primer mes de fallecimiento de la soprano. Esta se celebrará el lunes 13 de noviembre a las 20:00, en la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús, de Entre Ríos.

Dulce María

Dulce María presenta a su hija en el concierto de RBD

Leer más

Se darán cita amigos, conocidos y alumnos de la recordada artista, que falleció en el hospital de Solca debido a un cáncer de pulmón (adenocarcinoma). Aunque previamente fue operada, su estado se agravó y sufrió un paro cardiorrespiratorio. El año pasado fue intervenida del corazón.  

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!