Ocio

rockstar games
Rockstar Games anuncia tráiler de GTA 6Twitter

GTA IV: Rockstar Games anuncia fecha del tráiler

Se estrenará durante los primeros días de diciembre y los aficionados confían en que sea en los 'The Game Awards 2023'

Mediante redes sociales, Rockstar Games ha informado que el primer tráiler del esperado juego 'GTA 6' se presentará a principios de diciembre con el propósito de celebrar el 25° aniversario de la compañía.

Mean Girls, el musical póster

'Mean Girls, el musical' estrena su primer tráiler

Leer más

El año pasado, un hacker publicó docenas de videos del desarrollo de juego, que mostraba imágenes de robos, tiroteos y conducción en mundo abierto, en lo que fue una de las mayores filtraciones de la industria. Entre lo que supo de este problema fue que estará ambientado en una versión ficticia de Miami y contaría con dos protagonistas, un hombre y una mujer.

Hacker Gta 6
Captura de pantalla del desarrollo del juego difundido por el hackerinternet

Michael Pachter, analista de Wedbush, estima que este nuevo título será un éxito instantáneo con miles de millones de dólares en ventas cada año. La última entrega que se lanzó en 2013, 'GTA V', consiguió vender más de 185 millones de copias, y llego a ser el segundo videojuego más vendido de la historia, después de Minecraft. Además de ganar el premio 'GOTY' que se le da al juego del año.

Hiroshi Tokoro, actor que personofica a Jiban

Jiban, el héroe de acero, ya está en Guayaquil

Leer más
gta 6
La sexta entrega del popular juego de Rockstar tendría lugar en Miami.Internet

A pesar de que no se ha dado una fecha concreta para el tráiler, se especula que podría mostrarse durante 'The Game Awards 2023'. La fecha de esta cita será el jueves 7 de diciembre en el Peacock Theatre de Los Ángeles.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!