Ocio

Robert Pattinson y Suki Waterhouse.
Robert Pattinson y Suki Waterhouse.Archivo

Robert Pattinson ya es padre

El actor y y Suki Waterhouse están vinculados sentimentalmente desde 2018

Los actores británicos Robert Pattinson (37) y Suki Waterhouse (32) ya son padres. No han comunicado el nacimiento de su primer hijo, pero han sido fotografiados con un bebé por las calles de Los Ángeles (California).

Lazos de vida, película

Crítica: 'Lazos de vida', ¿vale la pena verla?

Leer más

Así ha sido cuatro meses después de que ella, también modelo y cantante, confirmara su embarazo durante un concierto en Ciudad de México, en el que se abrió la gabardina para mostrar su barriga. Un mes después, en diciembre de 2023, la pareja volvía a acaparar titulares al darse a conocer su compromiso.

La noticia de la paternidad de Pattinson ha sido discreta, sin anuncios en redes sociales ni comunicados a la prensa. Se empezó a especular sobre su compromiso cuando el medio estadounidense TMZ publicó unas fotos en las que se ve a la pareja paseando por las calles de Londres, mientras la actriz luce un enorme anillo de diamantes, a pesar de que ella no compartiera información al respecto.

(Te invitamos a leer: Joshua Degel: "Me siento súper cómodo en mis zapatos")

El embarazo, en cambio, no lo ocultó en ningún momento, tampoco en sus publicaciones en su perfil de Instagram, donde acumula cuatro millones de seguidores.

Todavía se desconoce el sexo del bebé. Los actores llevan más de cinco años juntos. La cantante y el protagonista de 'The Batman' empezaron a ser vinculados románticamente en julio de 2018, cuando una fuente le dijo al medio estadounidense People que “estaban saliendo” después de que fueran vistos mostrándose muy cariñosos mientras paseaban juntos por Londres.

A principios de este año, Suki Waterhouse contaba a The Times estar “sorprendida de ser tan feliz con alguien durante casi cinco años” y que todavía le genere mariposas en el estómago.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!