Ocio

Ricardo Delgado
Ricardo Delgado, quien suele 'incendiar' las redes sociales, se dio a conocer en el reality Calle 7 (TC)Juan Faustos

Ricardo Delgado, el chico malo de la farándula, se une a El show de las 7

El modelo quiteño estará desde este 2 de agosto en el programa online de TV Digital, liderado por Emilio Galarza.

El show de las 7 es un programa que lleva seis meses al aire y se trasmite de lunes a jueves, a las 19:00, por la señal de TV Digital en su canal de YouTube.

La nueva temporada se estrena este 2 de agosto con algunos cambios. 

Andrea Bucaram ya no forma parte del espacio por estar enfocada en su spa. 

Ricardo Delgado

Ricardo Delgado: "Soy un justiciero de la farándula"

Leer más

El modelo quiteño Ricardo Delgado, conocido por sus lapidarios comentarios, se une a Verónica Saltos, Juan Lumbano y a Emilio Galarza, quien también es el director y productor de la revista de espectáculos. Asegura que el exchico reality fue escogido por su carácter fuerte y por ser considerado 'el chico malo de la farandula'. "No les dejará pasar ni una sola a los mediaticos, está recargado", precisó. 

Ricardo Delgado
Ricardo Delgado, Verónica Saltos y Emilio Galarza, los presentadores de El show de las 7.Juan Faustos

El comunicador manifestó que el objetivo de este magacín es demostrar que sí se puede cambiar el entretenimiento, poner filtros en los canales digitales y que no es bueno hacer farándula destructiva. "Hemos crecido poco a poco, aprendimos de nuestros errores y principalmente sellamos nuestras fortalezas", explica Galarza.

Enfatizó que el propósito es entretener y exponer las ganas y el talento de los presentadores.  "Lastimosamente a algunos no les gusta y les incomoda ver a rostros frescos y forman roscas, entendemos que el sol sale para todos. No solo queremos seguir ganando un espacio, sino también dejar huellas positivas en la TV online".

Bernarda Ordóñez

Bernarda Ordóñez: "Si mi vida fuese un ritmo, sería reguetón"

Leer más