Ocio

Chino Y Nacho
El dúo venezolano Chino y Nacho cantó nuevamente sus hits Andas en mi cabeza y Mi niña bonita que hicieron enloquecer al público.Cortesía

Así fue el regreso de los Premios Juventud 2021

Después de que el año pasado no se pudiera llevar a cabo la ceremonia, este 2021 la cadena Univisión redobló la apuesta. Estos fueron los mejores momentos

Este 22 de julio, el Watso Center de Miami se llenó de estrellas latinas. Luego de haber tenido que cancelar la edición del año pasado, la cadena de televisión Univisión, organizó nuevamente los Premios Juventud 2021, como mejor lo saben hacer y con una apuesta ganadora.

Sebastián Yatra, Chiquis Rivera y Alejandra Espinoza fueron el trío de presentadores para esta edición. Cada uno muy diferente entre sí, complementaron la conducción e hicieron divertir y bailar a todos los asistentes que tuvieron que cumplir con las debidas reglas de seguridad y distanciamiento del recinto.

Karol G

Karol G fue la reina de la noche en los Premios Juventud 2021

Leer más

Yatra además de estar presente en toda la gala, cantó por primera vez en vivo su hit Pareja del año, al lado de Myke Towers. Este y otros momentos son los más recordados de la noche.

El regreso de Chino y Nacho

Esta fue una de las presentaciones más emotivas. El dúo venezolano cantó nuevamente sus hits Andas en mi cabeza y Mi niña bonita que hicieron enloquecer al público. Y por primera vez interpretaron su nuevo tema titulado Queriéndote. Este momento también marca el regreso a los escenarios de Chyno Miranda, quien a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, le contó a sus seguidores explícitamente los duros estragos que le dejó el coronavirus. El intérprete se enfermó el año pasado y a raíz de ello sufrió una neuropatía periférica, lo cual afectó su movilidad y tuvo que volver a aprender a caminar y cosas cotidianas de la vida.

Nadie pudo detener a Natti Natasha

A dos meses de haber dado a luz a su primera hija, la dominicana no quiso perderse los premios y asistió con su bebé en brazos. Además, rompió el escenario junto a Nio García y Brray, con quienes estrenó el tema Philliecito.

Luego de este primer acercamiento, ambos se encerraron por dos semanas en un Airbnb en West Hollywood y crearon este disco

Bad Bunny, el productor del nuevo disco de Tommy Torres

Leer más

Karol G y sus 200 copas

Acompañada de un grupo de mujeres mariachis, la colombiana irrumpió la tarima con un vaporoso vestido color naranja que le lucía espectacular, para cantar su último hit 200 copas. Lo más tierno del momento, fue ver a su papá desde el público grabándola con su celular durante toda la interpretación. Karol G además se coronó como la mayor ganadora de esta edición con 6 estatuillas de las 12 a las que estaba nominada.

Tini representó a Argentina

Esta vez fue en solitario, pero Tini apareció en la mitad de la gala para hacer bailar a todos con Miénteme. Aunque el tema originalmente es al lado de María Becerra, las artistas explicaron que no la pudieron cantar juntas por un tema del visado ya que para hacerlo se necesita tener visa de trabajo y Becerra solo pudo tramitar de turista. A pesar de la ausencia, la argentina se lució.