Ocio

Influencers rutinas en casa
Revise alguna de estas ideas mientras pasa sus días en casa.Internet

#QuédateEnCasa y cuídate con estos consejos

Los influencers ecuatorianos han aprovechado la cuarentena para dar mayor contenido a sus seguidores. Cada vez hay mejores tips de deporte, comida y belleza

La cuarentena a causa del COVID-19 ha hecho que el trabajo de varias personalidades de Internet se vea pausado, en especial a los bloggers de viaje. Pero al ser las redes sociales su principal herramienta no les ha quedado más que ser más creativos.

El contenido que ahora ofrecen cuenta con más detalle sobre sus rutinas, cuidados y pequeños placeres para hacer la estadía en casa la mejor. Si usted quiere continuar con sus actividades deportivas, mantener su dieta o embellecerse alejado del spa o los centros estéticos, de seguro le interesará lo que estos Instagrammers están compartiendo en sus perfiles.

Priscila Rendón

belleza

Belleza express sin salir de casa

Leer más

La maquillista guayaquileña ha empezado una serie de tutoriales a los que ha denominado 'Cuarentips'. En estos programas subidos a su IG TV da clases para principiantes y mejorar los trucos en el cuidado de piel.

Constanza Báez

La ex Miss Ecuador siempre ha mantenido un perfil dedicado al deporte y la buena alimentación. Ahora con sus conocimientos ha empezado ciertas rutinas caseras para que sus 589 seguidores sigan con su buena figura.

Dina Muñoz

La exparticipante de realitys y deportista es reconocida en Internet por ser una entrenadora física. Con más de un millón de seguidores, ahora sus rutinas se encargan de llevar la vida del gimnasio a casa. Nada la detiene para mantener su excelente cuerpo.

Foodiepaleo

Joanne Chávez es una experta en la dieta paleolítica, la cual promueve que sean la carne, el pescado, las verduras, las frutas, los frutos secos y las raíces sean la base de la alimentación. En su cuenta de Instagram hay muchas recetas fáciles y caseras.