Ocio

Israel de Más noche
Israel Jaitovich.Archivo

El programa 'Más noche' de Israel Jaitovich sale del aire

El presentador tiene otros proyectos profesionales que aspira cumplir. En ese horario se emitirá 'De noche pero sin sueño' con Adrián Uribe.

'Más Noche', producido por Israel Jaitovich, podría llegar a su final luego de 15 años, tras el estreno de la segunda temporada del talk show 'De noche pero sin sueño' conducido por Adrián Uribe. Es uno de los espacios que lleva más tiempo en Televisa, aún con cambios de nombre como 'Desmadruga2', 'Estrella2' y 'Doble Sentido', la emisión siempre ha tenido el mismo formato, contando con invitados y una serie de comedias breves.

encontacto

'En contacto' movió su horario tras atentado a Lenin Artieda

Leer más

Jaitovich no se ha pronunciado al respecto, sin embargo fue el conductor René Franco quien dio a conocer un audio del productor mencionando las razones de su salida, también es una decisión del titular del espacio debido a los múltiples proyectos en los que se encuentra.

“Tener 15 años y medio al aire es una gran bendición, pero al mismo tiempo es algo que no te permite explorar a otros horizontes”, se escucha decir a Israel Jaitovich en la grabación que presentó René Franco durante su programa de radio 'La Taquilla'.

El productor dijo estar próximo a estrenar una comedia en el canal de cable que dirige.

Ni el canal ni Jaitovich han manifestado si habrá una despedida formal luego de 15 años de transmisión en la programación nocturna de los sábados.

Vito Muñoz

Sismo en Ecuador: reacciones de los famosos tras el temblor

Leer más

Incluso se ha especulado que el espacio solo saldría del Canal de Las Estrellas durante el tiempo que dure la segunda temporada de 'De noche pero sin sueño', contando con transmisión únicamente por señal de cable, para regresar a la programación habitual en cuanto los capítulos de estreno del show de Adrián Uribe se terminen.

El periodista Juan José Origel comentó sobre el tema en su columna Vida y Milagros, aunque solo lo manejaba como un rumor, destacando que Israel Jaitovich esperaba seguir grabando 'Más Noche' hasta finales de 2023, algo que no pudo ser luego de los proyectos que se le presentaron.

DIETER HOFFMANN

Dieter Hoffmann sigue perdiendo credibilidad

Leer más