Ocio

Rosalía durante su presentación.
Rosalía durante su presentación.Paulina Dávila

Premios Grammy Latinos 2023: Rosalía abre la ceremonia

La artista catalana interpretó una versión del clásico "Se nos rompió el amor" de Rocío Jurado

Como era de esperarse. No había otra artista más indicada que Rosalía para dar inicio a la 24ª edición de los Premios Grammy Latinos 2023 desde Sevilla, España. La artista catalana interpretó una nueva versión del tema Se nos rompió el amor, de Rocío Jurado. Estuvo acompañada de casi 20 músicos. Al finalizar, los asistentes se pusieron de pie para aplaudirle.

Luego, apareció el actor Antonio Banderas quien ofreció unas emotivas palabras acerca de su tierra Andalucía. "Qué orgullo de la belleza y del cante. Amigas y amigos, bienvenidos a la noche más importante de la música Latina. Bienvenidos a Sevilla y a Andalucía. Han acertado pensando en esta tierra, fértil para la creación artística. De Lorca, Machado, Picasso, Velázquez, Falla y también de nuestro querido Paco de Lucía”, dijo.

Algunas figuras reconocidas en el evento.
Algunas figuras reconocidas en el evento.Paulina Dávila

Te invitamos a leer: Cecilia Cascante: "Martín está siguiendo las indicaciones del doctor"

Juanes continúa siendo el artista con la mayor cantidad de Latin Grammys obtenidos.

Estos son los primeros ganadores de los Premios Grammy Latinos 2023

Leer más

Enseguida, Ozuna se tomó el escenario para interpretar Hey Mor y después, apareció el DJ David Guetta para darle un toque diferente original al tema. Los cuatro presentadores Sebastián Yatra, Paz Vega, Roselyn Sánchez y Danna Paola, dieron nuevamente la bienvenida a la ceremonia.

Una noche llena de sorpresas se espera en las siguientes dos horas. "Estamos viviendo una era de oro de nuestra música a nivel global", aseguró la actriz española. Shakira junto a Bizarrap fueron los primeros en subirse al escenario para recibir el galardón a Mejor Composición Pop.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!