Ocio

CTangana
El fin de semana, C. Tangana y Ester Expósito se convirtieron en trending topic en Twitter en España ya que hubo muchísimas reacciones sobre el hecho.Internet

La polémica de la nueva canción de C. Tangana

El artista publicó una foto en un yate rodeado de 10 mujeres en bikini, como estrategia de promoción, y esto generó cantidad de comentarios negativos tachandolo de machista

El viernes 13 de agosto, C. Tangana estrenó su nuevo sencillo Yate. Esta canción es ajena al disco que lanzó el pasado febrero, titulado El Madrileño. El tema contiene únicamente un video lyric, subido a Youtube, sin embargo, como estrategia de promoción, el artista publicó varias fotografías y videos con amigos de fiesta en un yate.

EsteryAlejandro

¿Qué pasó entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer?

Leer más

Una de estas imágenes, en la que aparece él en el centro, rodeado de al menos 10 mujeres en bikini, entre esas algunas celebrities españolas como Ester Expósito, Hiba Abouk, Jessica Goicoechea y Miranda Makaroff causó conmoción en las redes sociales, y fue blanco de muchos comentarios negativos de los usuarios que tildaron de machista al intérprete.

El fin de semana, C. Tangana y Ester Expósito se convirtieron en trending topic en Twitter en España ya que hubo muchísimas reacciones sobre el hecho. La gente se cuestionaba si la decisión de salir con tantas mujeres era algo moderno, adjetivo con el que él siempre se ha caracterizado

esterexpositopub-691757539ef1a61f45286aced374eced-1200x800

Ester Expósito, la ama y señora del Instagram

Leer más

“Es el patriarcado como siempre sexualizando a la mujer para mostrar su virilidad, pero ahora vestido de chuloplaya y llamándose “aliado”. A ver si nos enteramos que el machismo es machismo aunque se maquille”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Una de las influencers más importantes del país europeo, María Pombo, con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, no dejó pasar la oportunidad para compartir su opinión: “Ha caído en un 'básico' como muchos otros artistas de reguetón. Un hombre en un yate y muchas mujeres a su alrededor como sinónimo de éxito. Esta foto, a mí personalmente, me da pereza", dijo a través de historias.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados en la fotografía ha hablado al respecto. En teoría, y como lo dijo la disquera Sony, esta canción estaba planificada para que sea el hit del verano, sin embargo, con tanto ruido alrededor, ¿la gente querrá escucharla? Ya se verá en los próximos días.