Ocio

Cillian Murphy
Cillian Murphy volverá a interpretar a Thomas Shelby.INSTAGRAM @cillianmurphyofficiall

Peaky Blinders regresa: Película contará el final de la historia

El creador de 'Peaky Blinders', Steven Knight, piensa concluir la historia con una película

Tras el final de la sexta temporada, los fanáticos de la aclamada serie Peaky Blinders, se quedaron con la incertidumbre de saber qué pasaría con los hermanos Shelby. Afortunadamente, Steven Knight, creador de la serie confirmó en una entrevista para la revista Radio Times que está preparando una película que narra el final de la historia.

Wisin

Wisin publica 'Calle sin salida' y envía un mensaje para los jóvenes

Leer más

Lea también: Karol G: Su concierto en Caracas termina en pelea

Dos años tuvieron que pasar para que los seguidores de Thommy Shelby se vuelvan a emocionar con su regreso, pues desde febrero de 2022, cuando se estrenó la sexta y última temporada de la serie, nadie sabía que vendría después.

Con la noticia de la película, también se ha anunciado que Cillian Murphy -reciente ganador del Oscar por su fabuloso papel en Oppenheimer- volverá a interpretar a Tommy Shelby. "Quiero decir, es brillante, y es un gran ser humano y lidera el grupo cuando estamos filmando y es tan ecuánime y directo", dijo Knight sobre Murphy.

De su parte. Cillian Murphy ha expresado lo siguiente: “Siempre he dicho que si Knight produce un guión, que sé que puede proporcionar porque es un escritor fenomenal, estaré allí”.

TODO LO QUE SE SABE HASTA AHORA DE LA PELÍCULA DE PEAKY BLINDERS

Maluma

Maluma celebra sus primeros días como padre

Leer más

El creador de la serie no ha revelado detalles concretos sobre la historia de la película, pero sí ha adelantado que está basada en una historia real de la Segunda Guerra Mundial que será contará al estilo de los Peaky Blinders.

Knight también ha contado que el guión de la película se encuentra en su etapa final y que tiene planeado empezar con el rodaje a mediados de 2024, en Inglaterra. Agregó que el estreno de la producción sería el próximo año, en 2025.

Lea también: Josh Peck: “Los niños deben ser protegidos”

Cillian Murphy
Cillian Murphy ganó el Oscar a mejor actor por su papel en la película Oppenheimer.INSTAGRAM @cillianmurphyofficiall

Knight también ha comunicado que la película se centrará en dos historias concretas y que los nuevos personajes introducidos en la sexta temporada le han ayudado a ir plantando semillas sobre lo que está por llegar. “En la sexta temporada incorporamos a la nueva generación, y ellos van a formar parte de lo que ocurra en la película”, señaló el escritor británico.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ?

Todo apunta a que tendremos que esperar hasta 2025 para poder ver la película. El mismo Knight ha mencionado aquello. Peaky Blinders está inspirada en una organización criminal real del mismo nombre que operaba en la ciudad de Birmingham, Inglaterra, poco después del final de la Primera Guerra Mundial.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!