Ocio

Pamela Cortés
Pamela Cortés dice estar muy angustiada por los damnificados, no solo de Alausí, sino de otras partes del país. "Esto no termina con una donación de enlatados".EXPRESO

Pamela Cortés: "Me parece terrible lo que deben vivir en Alausí"

Una de las pocas artistas de Ecuador que ha manifestado su ayuda públicamente a los damnificados, califica de angustiante lo que se vive en el país.

Tras enterarse de los hechos que han afectado a decenas de pobladores de Alausí (Chimborazo) la cantante ecuatoriana Pamela Cortés ha sido una de las pocas figuras del medio artístico que se ha sumado en ayudar a los damnificados de este lugar turístico, que forma parte de la historia del ferrocarril en Ecuador.

En díalogo con EXPRESIONES indicó que "le parece terrible lo que deben estar viviendo muchas familias y se necesita mucha ayuda. Hay que seguirse moviendo y de manera constante".

Cortés solicita que las personas que quieran sumarse a esta causa, apoyen a la fundación The Social Project. 

Alausí

Alausí: Documento que alertaba del inminente riesgo llegó hace 20 días

Leer más

"No solo pienso en Alausí, sino en otros lugares como las provincias de El Oro y del Guayas. Aquellas personas que sobrevivieron y que tienen que rehacer sus vidas. Esto no se termina con una donación de enlatados. Hay que darles seguimiento, siento angustia por ellos".

Sostiene que The Social Project canaliza y entrega la ayuda de manera personalizada, con sus voluntarios de buen corazón, y no a través de terceros.