Ocio

jeremy bieber y justin bieber
Jeremy Bieber, padre del cantante Justin Bieber hace comentario homofóbico en el mes de pride.cortesía

Padre de Justin Bieber indigna a la comunidad LGBTIQ+

Jeremy Bieber compartió un comentario homofóbico en redes sociales y desató la polémica entre los seguidores en el mes del Orgullo

El mes de Orgullo no fue impedimento para que Jeremy Bieber, el padre del cantautor canadiense Justin Bieber lanzara en Twitter un comentario homofóbico. El hombre de 48 años publicó la imagen de la bandera LGBTIQ+ junto a un texto ofensivo, que hizo que varios seguidores y defensores de los derechos sexodiversos reaccionen rechazando y criticando su leyenda sarcástica.

Fx9LuFaXsAUOKmZ

Vídeo: Así luce Madonna, la reina del pop, bailando salsa

Leer más

"No olvides agradecer a una persona heterosexual este mes por tu existencia", fue el mensaje que hizo. Antes, el 5 de junio, defendió el tener que celebrar a las familias. 

"Tenemos que celebrar las familias. ¡Sabes la razón por la que estamos todos aquí! ¡Las cosas que esta generación glorifica son increíbles!", escribió Jeremy, a lo que muchos seguidores refutaron por su "doble moral" ya que lo acusaron de ser un padre ausente que se desentendió de Justin al poco tiempo de su nacimiento. 

"¿Qué sabes de la familia? Literalmente abandonaste a tu propio hijo y luego apareciste una vez que se hizo famoso para que puedas usarlo por dinero... Mantén a la comunidad Lgbtq+ fuera de tu boca", contestó @unstabIejb, quien salió en defensa del colectivo. 

shakira-motivo-regreso-barcelona-hijos-hamilton

Shakira: la larga lista de 'pretendientes' luego de su separación con Piqué

Leer más

El cantante, por su parte, ha mostrado que trata de hacer las pases con su padre cada día, y no le quiere guardar rencor por el pasado. Incluso ha reconocido en ocasiones, que el perdón no ha sido un camino sencillo.

Jeremy se disculpó con un mensaje que decía: "¿Reconocer la familia nuclear es ofensivo? Mis disculpas a los ofendidos, no era mi intención. No es que mi opinión importe."

Taylor-Swift-and-Matty-Healy-have-ended-their-romantic-relationship

Taylor Swift: sus fans no apoyaban su relación con Matty Healy

Leer más

Al que también le contestó un usuario: "ser homofóbico parece absolutamente agotador". También le dijo que no se podía  imaginar cargando deliberadamente ese odio hacia las personas homosexuales las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Aunque el cantante de Peaches no se ha  pronunciado al respecto, su padre optó por eliminar la publicación tan controversial. Justin no ha compartido explícitamente su apoyo a la comunidad LGBTQ+, solo en 2011 respondió a una pregunta sobre la homosexualidad en la entrevista de Rolling Stone: “Es la decisión de cada uno hacer eso”, dijo en ese momento, “no me afecta y no debería afectar a nadie más”.