Ocio

shakira-motivo-regreso-barcelona-hijos-hamilton
Shakira ha acumulado una larga lista de pretendientes en cuestión de meses.INSTAGRAM / @SHAKIRA

Shakira: la larga lista de 'pretendientes' luego de su separación con Piqué

Tras su separación con el exfutbolista la colombiana se encuentra mejor que nunca y disfrutando de su soltería

La lista de pretendientes de Shakira continúa creciendo cada día. Y es que la colombiana es una completa sensación y más de uno suspira por ella. La lista de pretendientes de Shakira está compuesta en su mayoría por actores de Hollywood y deportistas, lo cual no le viene nada mal a la colombiana. 

La intérprete de 'Hips don´t lie' se ha convertido en una de las solteras más codiciadas del mundo actualmente. Ha sido visto en varias ocasiones con Tom Cruise y recientemente con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton. 

Hamilton

Hamilton: "Estoy muy contento, no esperaba venir aquí y acabar segundo"

Leer más

Desde su llegada a Miami, Shakira ha sido vista disfrutando y aprovechando al máximo el tiempo junto a sus hijos, Sasha y Milán y también dándose una nueva oportunidad en el amor luego de la mala racha con su expareja Gerard Piqué. 

La vida de Shakira ha dado un cambio radical, sin embargo positivo para ella. Entre sus pretendientes clara-mente sobresalen algunos, estos son: 

  • Chris Evans

Uno de los galanes más codiciados desde siempre. El 'Capitán América' volvió a la soltería en el año 2018, y parece que ha pasado suficiente tiempo para el y esta dispuesto a abrir su corazón a la colombiana. Muchos de sus seguidores se dieron cuenta que Evans comenzó a darle muchos 'likes' a las fotos de Shakira en Instagram, además de que la empezó a seguir en la red.

  • Henry Cavill

Uno de los también solteros más deseados de Hollywood, conocido por interpretar a 'Superman', fue atrapado en un evento en el que estaba Shakira y su cara cuando descubrió que ella estaba ahí lo delató, pues desde ese momento fue más que claro que existía algún tipo de interés por su lado hacía la intérprete de 'Acróstico'. Y no dudo en una entrevista en ese mismo evento lanzar la pregunta: "¿Esa es Shakira?". Luego de este acontecimiento comenzaron a seguirse mutuamente en Instagram

  • Tom Cruise

El actor de Hollywood 60 años, reconocido por su protagonismo en las películas de Top Gun y Misión Imposible, fue visto con la colombiana en el evento del Grand Premio de Miami, evento de Fórmula 1, al cual habrían asistido juntos. Se dice que el actor de estaría entusiasmado con ella, pero la colombiana solo lo ve como un amigo muy cercano. Sin embargo, se rumoraba que el actor le envío un arreglo especial de flores. 

FxselILaMAYQOmo
Shakira y Tom Cruise en el Gran Premio de Miami del 2023.getty images

  • Lewis Hamilton
Clara Chia y Piqué

Piqué y Clara Chía estarían alistando matrimonio, ¿ya hay anillo?

Leer más

El piloto de Fórmula 1 ha sido vinculado fuertemente en redes sociales los últimos días con la colombiana. Esto luego de realizar una declaración en una rueda de prensa, la cual muchos aseguran que fue dirigida a Shakira. "Necesito encontrar una latina para mí", expresó Hamilton. La sorpresa llegó luego de estas palabras. Shakira hizo presencia en la carrera para apoyar a Lewis Hamilton. Luego de la carrera se filtró una foto de ellos dos junto a un grupo de amigos en una discoteca de Barcelona celebrando.

Aunque una fuente cercana al entorno de la cantante ha asegurado que estos dos no son más que amigos. "Con Hamilton son amigos desde hace tiempo, la gente no sabe cuántos amigos tiene Shakira y cuántos de ellos son famosos, se sorprenderían".

  • Jimmy Butler

El basquetbolista estrella de los Miami Heat, recientemente ha comenzado a seguir a Shakira en Instagram y ella le devolvió la acción. Butler es más joven que Shakira, el jugador de la NBA tiene unos dotes indudables para el deporte y actualmente mantiene un contrato de 184 millones de dólares con su equipo, por 4 años. 

  • Sam Heughan

El actor escocés de 43 años, es considerado uno de los nuevos pretendientes de la colombiana. Luego de la separación pública de la colombiana con el CEO de la Kings League, Gerard Piqué, Heughan, aprovechó el momento para seguir a Shakira en Instagram y ella no dudó en devolverle el follow. 

FwNr57TXsAAbCTl

Shakira acusada de plagio por su nueva canción Acróstico, no es la primera vez

Leer más