Ocio

FwNr57TXsAAbCTl
Shakira junto a sus dos hijos, Sasha y Milán, en el vídeo de Acróstico.YOUTUBE/ SHAKIRA

Shakira acusada de plagio por su nueva canción Acróstico, no es la primera vez

La cantante española, Paula Mattheus, asegura que la nueva canción de la colombiana se parece a uno de sus singles

Shakira continúa siendo tema de conversación para muchos, tanto por su música como por su vida personal. A principios de esta semana la cantante sorprendió a todos, con una dulce canción acompañada de un emotivo videoclip. 'Acróstico', es el nombre del nuevo tema de la colombiana. Dentro del vídeo, la intérprete de "Hips don't lie', contó con la participación de sus hijos, sus hijos Sasha y Milan, que comparte con su ex esposo Gerard Piqué. Podemos observar a los pequeños entonando versos del nuevo single e incluso tocando el piano.

1366_2000

Comentario racista de Gerard Piqué enfanda a todos, incluso a sus compañeros

Leer más

La aparición de los dos menores ha dado de que hablar, y los internautas no han dejado de mencionar un hecho en particular. Hace algún tiempo la artista se habría molestado cuando el exjugador apareció en uno de los streams de Twitch de la Kings League con Milan. Por esta razón varios usuarios se encuentran molestos.

El nuevo single de Shakira, cuenta con más de una polémica con tan solo días de haber sido presentado al mundo. La cantante Paula Mattheus, ha dejado algunas historias sobre la nueva canción de la barranquillera, afirmando que se parece mucho a una de las suyas, 'Te lo dije de verdad'. En una de sus historias en su cuenta de Instagram, la artista española ha puesto el siguiente texto: "Sí que se parece, pero dudo que Shakira haya plagiado", empezaba escribiendo.

Sin embargo, Paula no lo ha hecho con ánimo de ofender a Shakira o al menos eso expresó en sus redes. "Son cosas que pasan en la música a veces que son casualidad (imagino)", comentó Paula Mattheus. Luego, en otra historia opinó que "sí es cierto que se parecen" y remató con un "pero bueno eso es que es un buen tema".

Milan, Shakira y Sasha

Los hijos de Shakira participan en su nueva canción

Leer más
646493079fdad
Historias publicadas por parte de la cantante Paula Mattheus en su cuenta de Instagram.INSTAGRAM @paulamattheusoficial

Esta no es la primera vez que la colombiana es acusada de plagio, ya que recientemente con la sesión que hizo con Bizarrap se dijo que había muchas similitudes en el estribillo de su sesión con el tema de 'Solo tú' de la cantante venezolana Briella.