Ocio

Clara Chia y Piqué
Clara Chia y Gerard Piqué, en su mejor estapa y podrían haberse comprometido en matrimonio.INSTAGRAM @3GERARDPIQUE

Piqué y Clara Chía estarían alistando matrimonio, ¿ya hay anillo?

La pareja acudio a la tienda del Paseo de Gracia de la joyería Rabat, donde hablaron sobre una pieza ya adquirida

Clara Chia y Gerard Piqué se han convertido en una de las parejas mediáticas más importantes del momento, y una vez más se encuentran en el ojo del huracán. El ex jugador del FC. BARCELONA estaría pensando en dar un paso más de la mano de su amada. ¿Suenan campanas de boda?

FwNr57TXsAAbCTl

Shakira acusada de plagio por su nueva canción Acróstico, no es la primera vez

Leer más
clara-chia-passeig-de-gracia-tik-tok-12-543x814
Clara Chia junto con Gerard Piqué en el Paseo de Gracia.TIK TOK

Los últimos movimientos de la pareja han llamado la atención de todos. Y es que el pasado viernes 19 de mayo de 2023 según, Vanitatis, fueron vistos dentro a la tienda de la famosa joyería Rabat, ubicada en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Los tórtolos estuvieron aproximadamente media hora en un stand de relojes, según los presentes. Una trabajadora de la tienda se acercó y les preguntó por un anillo que la pareja habría adquirido, “Se lo están arreglando ya”, dijo el exfutbolista, ante los oídos de los presentes que estaban atentos a cualquier movimiento, haciendo referencia posiblemente a la medida del dedo de su novia. Para guardar discreción Piqué y Chia fueron vestidos completamente con colores oscuros, lo que hizo la situación aún más sospechosa para los presentes.

1366_2000

Comentario racista de Gerard Piqué enfada a todos, incluso a sus compañeros

Leer más
@salseosentiktok Le ha pedido matrimonio Gerard Piqué a Clara Chía? Un anillo de Rabat, la pista que ha hecho que salten las armas de una posible pedida de mano.Suenan campanas de boda entre Clara Chia y Gerard Piqué 📌 #fyp #viral #parati #boda #clarachia #gerardpique #pique #l #tiktok #españa #parati #paratii #xyzbca #xyzcba ♬ sonido original - La Salseo en Tiktok 👀🎙️

Tras escucharse esta frase en la joyería se intensifican los rumores de que la pareja estaría a nada de ir al altar, ya que no es la primera vez que se habla de los planes a futuro de los enamorados con un anillo de por medio. Sobre todo ahora que Shakira se ha mudado a Miami junto con sus hijos, y el CEO de la Kings League se encuentra en España con Chia.