Ocio

Noticiero confiable de Canal Uno.
El equipo de 'Noticiero confiable'.cortesía

'Noticiero Confiable' de Canal Uno: lo que genere se quedará en noticias

El comunicador Rafael Cuesta vuelve a los informativos luego de tres años.

Rafael Cuesta vuelve desde el lunes 1 de junio a los informativos, como presentador y comentarista. El comunicador estará en 'Noticiero Confiable', un nuevo concepto, a partir de las 20:00, por Canal Uno. A él lo acompañarán Verónica Landetta en Guayaquil y Rommel López en Quito.

El martes 2 desde 06:00 a 10:00 Gustavo Navarro compartirá con Silvia Fabara y María del Rosario Gutiérrez (quien además de noticias, existe la posibilidad de que esté con Gabriela Guzmán en un nuevo proyecto). En exteriores Enrique Muñoz y Daniel Borja.

María Isabel de Lebed

María Isabel de Lebed: ¿volverá al cerro?

Leer más

La particularidad de estos espacios es que el equipo ha llegado a un acuerdo con la empresa sobre los ingresos que se produzcan y esta es una de las razones por las que entra Rafael Cuesta. Lo que se genere en publicidad en los informativos solventará el pago del equipo, es decir que lo que venda noticias se quedará en noticias, no pasará a otras áreas. Esta es la plantilla más fuerte.

La directora nacional sigue siendo Carola Artieda y Rafael Cuesta es el vicepresidente de contenidos. En un par de meses (tal vez) volverán el noticiero del mediodía y el dominical. En el futuro se planea uno a la medianoche. Por ahora habrá un reprise de media hora de una parte de lo que se presente en la mañana.

Rafael y Gustavo están recuperados luego de haberse contagiado con coronavirus. Al segundo la enfermedad lo atacó fuertemente.

Carlos Julio Gurumendi, Úrsula Strenge e Isaac Delgado.

Úrsula Strenge: "No creo que por nosotros haya cambiado de horario En Contacto"

Leer más
Rafael Cuesta.
Rafael Cuesta.Archivo