Ocio

Carlos Julio Gurumendi, Úrsula Strenge e Isaac Delgado.
Con Carlos Julio Gurumendi e Isaac Delgado.cortesía

Úrsula Strenge: "No creo que por nosotros haya cambiado de horario En Contacto"

La presentadora vuelve a la televisión en el espacio 'Noticias de la mañana', de RTS.

En 2018, la presentadora Úrsula Strenge dejó la TV y se despidió de Ecuavisa, empresa en la cual laboró 16 años. Fue parte del programa 'Está clarito' y luego de 'En contacto'.

El lunes 1 de junio retorna en la revista 'Noticias de la mañana', en la cual se ofrecerá información y entretenimiento. El estreno está previsto para las 10:00 por RTS y unas de las invitadas serán Las Chicas Dulces.

Su nuevo compañero es Isaac Delgado (antes en 'El club de la mañana'), quien estará en exteriores, pero también en el estudio cuando sea necesario.

Vito Muñoz

Vito Muñoz: "Me voy con pena de TC y justo al cumplir 40 años"

Leer más

El sábado 30 de mayo, Úrsula visitó las tiendas que llevan su nombre para elegir la ropa que lucirá durante la semana. “Me había olvidado y tuve que correr a buscar el vestuario”, confesó entre risas.

El día anterior acudió a RTS para hacer uno que otro ensayo. “Probar iluminación, ver la escenografía, todo lo referente a la parte técnica y de producción”, añadió. Durante su paso por el canal se encontró con amigos, como Luisa Delgadillo y Carlos Julio Gurumendi.

Admite que siempre que un espacio se emite por primera vez “son inevitables las cosquillas, hay ciertos nervios”.

Su anterior programa, 'En contacto', de Ecuavisa, desde el lunes (1 de junio) sale a las 11:30 hasta las 13:00, antes se emitía desde las 10:30. Se atribuye ese cambio de horario al estreno de su espacio. ¿Qué opina?

Lila Flores, línea de ropa de bioseguridad.

Lila Flores: "busqué otros talentos para sobrevivir"

Leer más

Úrsula responde: "Se especula mucho, pero cada canal tiene su estrategia. 'En contacto' cuenta con una audiencia cautiva, es una producción distinta, con otro tipo de público. No creo que sea por nosotros que haya cambiado de horario.

Hemos apostado por un proyecto que consideramos puede funcionar. En estos momentos en los que hemos vivido una pandemia existe la intención de unirnos, de apoyarnos, porque será a beneficio de todos. Si nos va bien, le irá bien a otras personas, habrá trabajo y más adelante pueden darse otras producciones. 

Hace 2 años salí de 'En contacto', tengo amigos a los que quiero mucho que laboran en esa empresa. Agradezco por el tiempo que estuve ahí. No puedo más que desearles lo mejor".

Isaac Delgado y Úrsula Strenge.
Los presentadores de 'Nuestra mañana'.cortesía

Medidas temporales

A partir del lunes, 'En contacto' (Ecuavisa) se emite desde las 11:30. Consultada la directora Betty Mata sobre el cambio, manifestó que no está autorizada para dar declaraciones. Al inicio de la crisis sanitaria solo estaban dos presentadores por las medidas de bioseguridad. Poco a poco eso se ha modificado.

Una de las presentadoras del espacio, Gaby Díaz, indicó que se trata de “una medida temporal”.

Alejandra Jaramillo y Efraín Ruales

Efraín y La Caramelo se ponen en evidencia en 'En Contacto'

Leer más

A principios de mayo, Marián Sabaté y Verónica Camacho salieron de la revista familiar. Se mantienen Alejandra Jaramillo, Efraín Ruales, Gaby Díaz, Henry Bustamante, Evelyn Vanessa Calderón y César Romero. Por el Día del Niño se ha preparado una fiesta con muchas sorpresas, según comunicó Gabriela Reinoso, de Relaciones Públicas. “Además celebraremos que el país empieza a reactivarse".

Efraín Ruales
Efraín Ruales de 'En contacto'.cortesía