Ocio

Vito Muñoz
Vito Muñoz tiene su propio canal.Archivo

Vito Muñoz: "Me voy con pena de TC y justo al cumplir 40 años"

El comentarista y empresario integró el equipo deportivo de este canal, donde laboró 7 años

Vito Muñoz fuera de TC. El comentarista deportivo dice haber enviado una carta a Pía Palacios, gerente general del canal en la que manifestó lo siguiente: “Los hombres triunfadores cumplimos ciclos. Hace 7 años me vinculé a TC en momentos en que los ejecutivos de aquella época buscaban resultados”.

Añade que ese tiempo "con mi contingente y el de mis compañeros de pantalla y producción logramos lo siguiente: cuatro galardones Eloy Alfaro Símbolos de Libertad de la UNP, Unión Nacional de Periodistas del Ecuador”.

Mauricio Altamirano, Lissette Cedeño y Miguel Cedeño.

Mauricio Altamirano: "solo estoy haciendo una pausa"

Leer más

También mencionó los cuatro Premios ITV Mejor Programa de TV '100% Fútbol', seis Premios Bichitos del Fútbol como mejor Periodista y Mejor Programa deportivo de TV.

“Catorce galardones durante mi trayectoria en TC hablan por sí solos. Un promedio de dos por año. Los objetivos se cumplieron y mi ciclo también. Agradezco a la institución por la oportunidad”, añadió.

Vito (62) afirma que se va con “pena y justo al cumplir 40 años en TV". No es la única persona que no continuará en la televisora. Se ha dado una reducción de personal.

Vito Muñoz
A sus 60 años lanzó su libro autobiográfico ‘Vito, lo que faltaba por saberse’.cortesía