Ocio

Efraín y La Caramelo se ponen en evidencia en 'En Contacto'

La pareja de presentadores participó en el segmento 'El Tag de la harina'.

Alejandra Jaramillo y Efraín Ruales
Durante su participación en la revista de Ecuavisa.redes sociales

El programa 'En contacto' tiene un segmento que se llama el 'Tag de la harina', en el cual las parejas responden a varias preguntas planteadas por el presentador Henry Bustamante, quien ahora está a cargo del contenido farandulero de la revista de Ecuavisa. Los involucrados meten la cabeza en la harina dependiendo de la contestación.

Mauricio Altamirano.

El Cuy: "Me cansé de perseguir a los famosos"

Leer más

El lunes 25 de mayo participaron Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo. Llamó la atención porque una fuente de este espacio comentó que Efraín le había dicho a la directora Betty Mata que no quería bromas, ni nada por el estilo sobre su relación con La Caramelo. ¿Entonces?

Las preguntas giraban en torno a su romance, gustos, personalidad... Para muestra varios botones. ¿Quién es el más celoso? ¿Quién es el más querido entre las suegras? ¿Quién es el más maduro? ¿Quién es el más desordenado? ¿Quién es el más aburrido? ¿Quién tiene peor carácter? Con sus respuestas e intervención generaron contenido para la farándula. No digan que quieren manejar un bajo perfil.

Alejandra Jaramillo y Efraín Ruales

Michela Pincay: "Efraín encontró en La Caramelo lo que buscaba, una familia"

Leer más

Hay otro detalle: dejaron en evidencia que si están juntos, no empezaron hace poco, porque se necesita un tiempo prudencial de relación para conocer a la otra parte y responder intimidades o preferencias. 

Al día siguiente estuvieron Carlos Luis Andrade y su esposa, Gaby Díaz. Son una pareja con casi 13 años de matrimonio, que ha vivido etapas buenas y malas. Ya esa es otra historia.

Carlos Luis Andrade y Gaby Díaz
Carlos Luis Andrade y Gaby Díazcortesía

El tiempo no garantiza que logremos conocer a alguien a profundidad, pero ayuda. Algunos ponen en duda este romance porque se promociona 'Sí se puede', una historia que La Caramelo protagoniza.