Ocio

Nicki chatgpt
Especulan que Nicki Nicole le pidió a la IA escribir el mensaje sobre la infidelidad de Peso PlumaMONTAJE EXPRESO

Nicki Nicole: ¿Su mensaje sobre infidelidad de Peso Pluma fue creado por ChatGPT?

Un usuario en la red social X mostró cómo la IA generaba el mismo texto que publicó la rapera argentina

La llaman "falsa". En medio de la polémica desatada por la presunta infidelidad del cantante mexicano Peso Pluma hacia su ahora exnovia, la rapera argentina Nicki Nicole, surge una pregunta que ha captado la atención de los usuarios en redes sociales: ¿Utilizó Nicki inteligencia artificial (IA) para redactar su contundente mensaje confirmando la traición?

Los cantantes argentinos Nicki Nicole y Trueno, tiempo atrás, cuando mantenían una relación.

Trueno, el ex de Nicki Nicole, se viraliza por ruptura de la cantante con Peso Pluma

Leer más

Todo comenzó cuando un usuario compartió una captura de pantalla de una interacción con la inteligencia artificial ChatGPT, solicitando a la IA generar una frase sobre la falta de respeto en una relación y la decisión de abandonarla. 

TE PUEDE INTERESAR: Peso Pluma y Nicki: ¿quién es la misteriosa mujer con la que se vio al cantante?

Sorprendentemente, la frase es la misma que Nicki Nicole publicó en sus redes sociales confirmando una infidelidad del cantante mexicano, lo que desató una serie de especulaciones sobre la posible participación de la IA en la redacción del mensaje.

Sin embargo, no hay pruebas concretas que confirmen la teoría de que la rapera argentina haya utilizado inteligencia artificial para redactar su contundente mensaje, y algunos defensores de Nicki Nicole argumentan que la captura de pantalla podría estar manipulada, ya que el usuario pudo haberle dicho previamente a la IA qué responder.

la-cantante-halago-a-peso

¿Nuevo amorío? Hechos que confirmarían la relación de Nicki Nicole y Peso Pluma

Leer más

TE INVITAMOS A LEER: Nicki Nicole reacciona a la infidelidad de Peso Pluma.

Los rumores de infidelidad comenzaron a circular luego de que un video se volviera viral en las redes sociales, mostrando al cantante mexicano de la mano con otra mujer en Las Vegas, ciudad donde se encontraba asistiendo al Super Bowl el pasado domingo 11 de febrero. Ante la difusión del video, Nicki Nicole dejó un mensaje en sus historias de Instagram hablando del amor y del respeto.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!