Ocio

Los cantantes argentinos Nicki Nicole y Trueno, tiempo atrás, cuando mantenían una relación.
Los cantantes argentinos Nicki Nicole y Trueno, tiempo atrás, cuando mantenían una relación.Cortesía: ROLLING STONE

Trueno, el ex de Nicki Nicole, se viraliza por ruptura de la cantante con Peso Pluma

El rapero argentino vuelve a ser relacionado con su ex, luego de que ella confirmara su separación con Peso Pluma

Los artistas Peso Pluma y Nicki Nicole han acaparado la atención pública, luego de que surgieran reportes de que el cantante mexicano le había sido infiel a la argentina durante una de sus estadías en Las Vegas, Estados Unidos.

Tras la noticia que se viralizó rápidamente en redes sociales y el pronunciamiento por parte de Nicki Nicole sobre la infidelidad de Peso Pluma, así como la ruptura de su relación, los usuarios han revivido el pasado romance que ella tuvo con el rapero Trueno.

Mateo Palacios, conocido por su nombre artístico Trueno, es un rapero argentino que inició su trayectoria en la música desde una edad temprana. Sin embargo, no fue sino hasta el 2020 cuando experimentó un notable aumento en su popularidad.

El artista cuenta con más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Trueno sigue liderando el hip hop latino y presenta Dubai

Leer más

Ese año, Trueno lanzó la canción ‘Mamichula’, que actualmente cuenta con cerca de 469 millones de reproducciones en YouTube y contó con la colaboración de Bizarrap y Nicki Nicole, marcando así un punto clave en la carrera del cantante.

Te invitamos a leer: Nicki Nicole reacciona a la infidelidad de Peso Pluma

Después de colaborar juntos, el amor surgió entre ambos y empezaron una relación romántica que duró por más de un año, en el transcurso de la misma los artistas anunciaron su compromiso, cuando Nicki Nicole tenía apenas 21 años y su pareja, Trueno, 20.

La relación entre Nicki Nicole y Trueno llegó a su fin en 2023, y hasta la fecha han comunicado el motivo de la ruptura. En una entrevista, Trueno se refirió a Nicki, allí elogió su talento y habilidades, y afirmó que siempre la valorará por su destreza en la música.

Ahora, tras la noticia de la separación entre Doble P y Nicki, los seguidores de Trueno y la artista argentina han expresado sus deseos de que retomen su relación. Algunos lo hacen con seriedad, mientras que otros recurren a memes para abordar la situación, aunque muchos reconocen como difícil la posibilidad de una reconciliación.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!