Ocio

la-cantante-halago-a-peso
Peso Pluma y Nicki Nicole para el vídeo de 'Por Las Noches' Remix.INSTAGRAM @PESOPLUMa

¿Nuevo amorío? Hechos que confirmarían la relación de Nicki Nicole y Peso Pluma

Múltiples interacciones han sido registradas por los fans de los artistas en los últimos días, dando a entender que estarían empezando un romance

Recientemente se ha generado revuelo en redes sociales tras una posible relación entre el intérprete de regional mexicano del momento Peso Pluma, y la cantante argentina Nicki Nicole. Los rumores nacen tras imágenes filtradas de ambos artistas paseando en la camioneta de 'La Doble P', como se hace llamar el mexicano. 

Peso Pluma

Peso Pluma: mientras soplaba sus 24 velas, un niño fan se cayó de una azotea

Leer más

Todo se remonta a enero, cuando 'Nicki' publicó una historia a través de su cuenta de Instagram compartiendo el nuevo 'single', en ese entonces, de Peso Pluma. La argentina escribió, "Simplemente gracias por hacer esta canción! Es increíble como describís todo lo que siento en este momento, sos muy talentoso. Seguí rompiendo!. 

FzMmbWGWAAI-DkF
Historia de Nicki Nicole halagando 'Por Las Noches', canción de Peso Pluma.Instagram @nicki.nicole

Luego del hecho, 'La Doble P' publicó una historia a su cuenta de Instagram dando pistas sobre una colaboración con Nicki Nicole. Esta publicación fue 'reposteada' por la intérprete de 'Mamichula', afirmando que se vendría el remix de 'Por Las Noches' junto al mexicano, además de agradecerle por la oportunidad. 

FzMmcVkWYAEjo7O
Peso Pluma y Nicki Nicole sobre su colaboración.Instagram @nicki.nicole
1200x0

Peso Pluma supera a Karol G en oyentes mensuales en la plataforma Spotify

Leer más

El tiempo pasó y finalmente los artistas grabaron el videoclip de la colaboración. Videoclip del cual salieron muchas fotografías. En la época del lanzamiento del tema Nicki Nicole concedió una entrevista en la cual habló de su experiencia colaborando con Peso Pluma. 

FzMmqqHWIAI0AR9
Peso Pluma y Nicki Nicole en grabación de videoclip.INSTAGRAM @PESOPLUMa

Después del estreno de 'Por Las Noches Remix', no se los volvió a ver juntos, únicamente intercambiaban comentarios y 'me gusta' en publicaciones a través de sus cuentas de Instagram.

Sin embargo, la semana pasada se los vio juntos en uno de los show de 'La Doble P Tour'. A partir de este momento se empezó a sospechar sobre un posible romance entre los cantantes. Luego del show ambos fueron vistos salir agarrados de la mano hacía el 'Afterparty' a celebrar junto a otros artistas. Se los vio muy acaramelados durante el festejo, incluso fuentes afirman que se los vio besándose. 

La biopic del artista, disponible en Netflix, también está teniendo gran acogida.

Lali y Nicki Nicole en el nuevo disco de Fito Páez titulado EADDA9223

Leer más

Al día siguiente se los volvió a ver juntos paseando en la camioneta de Hassan, el nombre real de Peso Pluma. Después de esto ambos artistas publicaron varias fotografías del show en las que aparecían juntos. Además entre las imágenes publicadas, Nicki incluyó una foto de múltiples ramos de flores, los cuales habrían sido enviados por el intérprete de 'Ella Baila Sola'.  

Finalmente, un hecho que confirma para los fans la supuesta relación entre los artistas fue un comentario del mexicano. El día de hoy, Nicole, realizó una publicación en su cuenta de Instagram, en la cual 'La Doble P', no dudó en dejar su comentario. 

El video cuenta con más de 2 millones de visitas en Youtube.

Young Miko está a la conquista del mercado latino y ahora se junta con Nicki Nicole

Leer más
FzMm5XFXoAIDI4l
Comentario de Peso Pluma en publicación de Nicki Nicole.Instagram @nicki.nicole