Ocio

1200x0
Peso Pluma actualmente se encuentra dentro del top 50 Global de artistas en Spotify.Gabe Ginsberg/ FilmMagic

Peso Pluma supera a Karol G en oyentes mensuales en la plataforma Spotify

El cantante de regional mexicano se ha convertido en uno de los artistas más importantes del momento

El cantante de regional mexicano, Peso Pluma, se ha convertido en uno de los artistas más influyentes en la industria musical tan solo en cuestión de meses. La 'Doble P', empezó su carrera hace casi tres años, sin embargo, su éxito llego cuando estreno su canción 'El Belicon'. Más adelante participaría en 'Ella Baila Sola', junto a Eslabón Armado, canción que lo llevaría a ser reconocido mundialmente, llevándolo a ser número 1 en el mundo por semanas seguidas en los charts más importantes de las plataformas digitales. 

FxlLoG2WAAAgquO

Estrenos musicales: Karol G, Quevedo, Bizarrap inauguran junio de la mejor forma

Leer más

El éxito no ha parado de llegar para el mexicano, quien recientemente estreno su 'Music Session' con el productor argentino Bizarrap. La canción del artista, es nada más ni nada menos que un corrido tumbado, el género característico del artista. La 'Bizarrap Music Session #55' debuto como número 1 en el mundo en distintas plataformas digitales. Con tan solo 5 días de su estreno en Youtube, el tema cuenta con más de 50 milones de reproducciones. 

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de la 'Doble P', cuenta con 51.351.616 oyentes mensuales en Spotify. Esto significa que ha superado a Karol G en la plataforma. La colombiana actualmente cuenta con 49.450.106 oyentes mensuales. 

FxfuA1AaQAA6zYv

Bizarrap y Peso Pluma acumulan casi 15 millones de vistas en menos de 24 horas

Leer más

Esto para el mexicano representa mucho más que solo números, ya que hoy en día ha alcanzado el puesto #39 en todo el mundo en la plataforma Spotify. Y es que Peso Pluma no solamente ha logrado superar a la intérprete de 'Bichota' y ubicarse dentro de un ranking global, sino que actualmente es el sexto artista latino más escuchado en todo el mundo.