Ocio

FxfuA1AaQAA6zYv
La tercera sesión del año del productor Bizarrap junto a Peso Pluma se convirtió en un éxito total.Instagram/ @bizarrap

Bizarrap y Peso Pluma acumulan casi 15 millones de vistas en menos de 24 horas

El productor argentino y el cantante de corridos tumbados del momento, salieron con su colaboración, la 'Music Session #55'

Bizarrap y Peso Pluma estrenaron su esperada colaboración la noche de este miércoles 31 de mayo del 2023. Gonzalo Julián Conde (Bizarrap) y Hassan Emilio Kabande Laija (Peso Pluma) salieron con la BZRP Music Sessions #55, que es nada más y nada menos que un corrido tumbado, uno de los géneros más importantes en la música regional mexicana.

FxZU4hsXoAEe8Ju

Music Session #55: La nueva colaboración de Bizarrap es con Peso Pluma

Leer más

En tan solo 16 horas la colaboración de los artistas cuenta con 15 millones de visualizaciones. Por el momento, el tema ya se encuentra rompiendo récords y se ha posicionado dentro de las tendencias de Youtube, en el puesto #1.

La sesión del DJ, Bizarrap junto con 'La Doble P', como se hace llamar el mexicano, trae un corrido tumbado, convirtiéndose en la primera vez que el productor argentino trabaja con un género de este tipo. Además la canción presenta ciertas percusiones de Reggaeton y Trap, que pasan a un segundo plano en la canción, pero están presentes. 'Biza' también juega con EDM (Electronic Dance Music) en su producción, como es de costumbre.

Peso Pluma se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos de la industria musical en cuestión de meses. Entrando al Top 50 Global de Spotify, tomando el puesto #44 en los charts de la plataforma. Incluso recientemente en abril de este 2023, el interprete de Ella Baila Sola, tema en el cual colaboró con el grupo Eslabón Armado, participó de uno de los festivales musicales más importantes, Coachella. Peso Pluma se ha convertido en la sensación del momento.

Peso Pluma

Peso Pluma no tenía visa y ahora debuta en 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon

Leer más

Aunque no ha sido un camino fácil para el joven de 23 años. Hassan, nombre real del mexicano, pasó desapercibido los primeros años de su carrera. Sin embargo, la historia cambio cuando lanzó El Belicón, un tema muy de su estilo actual, con referencias a su cultura, las cuales son esenciales para el artista en su composición musical. Peso Pluma, lleva con orgullo la bandera mexicana y lo demuestra en la Bizarrap session, "Arriba los corridos", expresa el cantante en el tema. 

Las redes sociales, se han llenado de miles de reacciones, tanto positivas como negativas. Por su parte, los mexicanos han mostrado su orgullo y admiración hacía la estrella actual de los corridos tumbados. Se ha llegado, incluso, a considerar que el tema junto con Bizarrap podría ser el mejor de su carrera hasta el momento.

Por otro lado, muchos no están felices y tildan la sesión como un tema "comercial", debido a que este habla de desamor, y no sobre su vida y sobre la defensa de los corridos tumbados, como se esperaba. Usualmente los artistas en las Music Sessions suelen hablar de temas personales, mostrando una versión más íntima de ellos, pero este no fue el caso de Peso Pluma.

Algo que pareció molestar a más de uno, fue el hecho de que Bizarrap colaborara con el intérprete de regional mexicano. Hace unos meses el concepto de las sesiones del DJ se centraba en realizar colaboraciones con artistas emergentes, y hoy en día eso ha cambiado.

becky g

Ángela Aguilar, Becky G, Peso Pluma y Rubén Blades actuarán en los Latin AMAs

Leer más