Ocio

FxZU4hsXoAEe8Ju
Bizarrap en su nueva publicación anunciada para este miércoles 31 de mayo junto a Peso Pluma.Instagram/ @bizarrap

Music Session #55: La nueva colaboración de Bizarrap es con Peso Pluma

La redes sociales se encienden tras la noticia de una colaboración entre el mexicano y el productor argentino del momento

Cada vez que el productor argentino Bizarrap anuncia una nueva colaboración en sus reconocidas 'Music Session', las redes sociales no tardan en reaccionar y convertirlas en un éxito.

Luego de la sesión de Quevedo y la reconocida sesión con Shakira que dio la vuelta al mundo con la emblemática frase "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", los fans del argentino le han pedido una y otra vez nueva música. Este 30 de mayo sorprende con una nueva colaboración con el intérprete de "Ella Baila Sola", Peso Pluma.

Peso Pluma

Peso Pluma no tenía visa y ahora debuta en 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon

Leer más

El pasado lunes 29 de mayo Bizarrap publicó en su cuenta de Instagram una historia con varios emojis que pusieron a todos a especular sobre una nueva sesión. ¿Pero con quién sería la colaboración en esta ocasión?. En la historia del 'Biza' se observaba al productor en versión emoji junto a una cadena con el logo de Instagram, una pistola y un diamante.

FxUMCIfWAAUtErE
Historia publicada por el productor argentino Bizarrap este lunes 29 de mayo.Instagram/ @bizarrap

Pues, el también Dj ya ha aclarado las dudas de todos los internautas y ya sabemos de quien es el turno en esta ocasión. La 'Doble P' como se hace llamar el nuevo fenómeno de los corridos tumbados estrena su sesión este 31 de mayo. Como es costumbre las sesiones del argentino se estrenan los miércoles, usualmente a las 17h00 (GMT-5). Aunque la hora no ha sido confirmada, aún se especula que el lanzamiento será en su usual horario.

becky g

Ángela Aguilar, Becky G, Peso Pluma y Rubén Blades actuarán en los Latin AMAs

Leer más

Para el gran anuncio, el artista compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el cual se lo ve a él convertido en un pequeño ratón que se encuentra en la búsqueda del beat perfecto para su nueva pieza musical. Sin embargo, es perseguido por un humano que quiere acabar con su vida. Hasta que aparece en escena otro ratón que lo salva, y por si fuera poco lo ayuda a encontrar el beat adecuado. Este nuevo ratón, es nada más ni nada menos que Peso Pluma.

Ya hay gran expectativa en redes sociales por el próximo hit de los artistas, pues es la primera colaboración de Bizarrap con un artista de regional mexicano.