Ocio

Nicki Nicole y Peso Pluma en los Grammys 2024
Nicki Nicole y Peso Pluma en los Grammys 2024@pesopluma

Peso Pluma y Nicki: ¿quién es la misteriosa mujer con la que se vio al cantante?

La influencer publicó en sus historias que no deben creer en todo lo que dicen los medios

Luego de que salieran imágenes del cantante mexicano Peso Pluma y una mujer en Las Vegas, sus fans se han encargado de revelar la identidad de la chica con la que habría engañado a  Nicki Nicole.

Caterva

Caterva volvió al estudio de TC Televisión

Leer más

La rapera argentina se pronunció en su cuenta de Instagram, luego de que su fandom le enviara información sobre el engaño del cantante y aclaró que ella se enteraba de lo ocurrido igual que el resto.

Historia en Instagram de Nicki Nicole.
Historia en Instagram de Nicki Nicole.captura de pantalla

Como en internet nada está oculto, los fanáticos de tanto de Nicki como de la 'Doble P', como también se le conoce a Peso Pluma, se tomaron la tarea de investigar quién es la mujer con la que salió el mexicano.

Moda

Cine y moda: Los tres outfits más destacados de la semana

Leer más

Se trata de Sonia Sahar, una influencer y modelo de Only Fans que cuenta con más de 30 mil seguidores en Instagram. Es conocida por compartir en redes su estilo de vida, viajes y a los eventos de alta sociedad a los que asiste.

Por su parte, Sonia publicó un corto mensaje en sus redes pidiendo a sus seguidores no creer en todo lo que se dice en los medios. "Siempre hay dos lados de la historia", concluyó.

Sonia pide a sus seguidores conocer los dos lados de la historia.
Sonia pide a sus seguidores conocer los dos lados de la historia.captura de pantalla

Por otro lado, Peso Pulma no ha salido a declarar nada sobre el tema y se mantiene en silencio. Fans de la argentina han llenado sus publicaciones de insultos y comentarios despectivos en defensa de Nicki Nicole.

Para más contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO