Ocio

Moda
Dakota, Zendaya y Penélope.Cortesía

Cine y moda: Los tres outfits más destacados de la semana

Los desfiles de las semanas de la moda, las premieres y las premiaciones están entregando los mejores atuendos

El fin de semana de carnaval significa para gran parte del mundo una serie de festejos y tradicionales locales, pero en el mundo del cine se ha podido presenciar de grandes novedades.

Zendaya, Dakota Johnson y Penélope Cruz son las protagonistas de los últimos sucesos que están estrechamente relacionados con la moda.

Su particular estilo y magníficos atuendos protagonizaron titulares y dejan lecciones al vestir que pueden ser aplicadas en este 2024. Todo con un día de diferencia entre cada una. ¿Cuál es su favorito?

Goya

Puro glamour en los Goya

Leer más

Zendaya lo vuelve todo un desfile

La actriz de 27 años, ganadora de un Emmy, pasó junto a sus coprotagonistas Timothee Chalamet y Austin Butler en el estreno de Dune: Part Two. Esto ocurrió el lunes 12 de febrero, en el evento celebrado en Le Grand Rex en París. Zendaya llevó un vestido de dos piezas de Louis Vuitton personalizado por el director artístico de la firma, Nicolas Ghesquiere. Complementó el traje completamente bordado a mano con joyería vintage de Bulgari, cuyo precio ascienden a más de $ 400.000. El estilismo estuvo en manos de su colaborador, Law Roach.

Ahora es una heroína

Dakota Johnson ahora es un personaje de Marvel y los fans están emocionados. Madame Web ya está en cines y busca ganarse la taquilla de San Valentín.

La noche del lunes 13 febrero en Los Ángeles, durante el avant premiere, la actriz lució un traje de red con cristales incrustados y mucha transparencia, muy al estilo de Cassie Webb.

El particular vestido lleva la marca Gucci, de la que ella es representante.

Mark Townsend estuvo a cargo del peinado y maquillaje. La actriz confiesa cómo se sintió al interpretar su personaje. “Me encanta ver a una mujer joven cuyo superpoder es su mente”.

EXPRESO PLAYLIST  (8)

Expreso Playlist: Dayanara, una romántica en tendencia

Leer más

Penélope se robó las miradas en los Goya

Vale la pena repetirlo. La alfombra rosa de los Goya y Penélope Cruz fueron el uno para el otro. Y como ya es costumbre, este desfile lo tuvo de la mano de Chanel.

La española, que acaba de estrenar un cambio de look con un corte bob, llegó a la gala -esta vez en calidad de entregadora de premio- que igual le hizo acaparar titulares por su buen gusto.

La española se decantó por un vestido largo íntegramente bordado con rosas y fresas en tonos negro, rosa y azul, una combinación de colores de lo más favorecedora que destacaba también por la sobrefalda de tul negro que acompañaba todo el diseño.

Se trata del look número 34 de la colección de Chanel Alta Costura Otoño-Invierno 2023/24. Para la confección del vestido se necesitaron alrededor de 367.000 elementos bordados.