Ocio

EXPRESO PLAYLIST  (8)
Dayanara, José Pita, Lily Blue y Maga Córdova.Cortesía

Expreso Playlist: Dayanara, una romántica en tendencia

Maga Córdova, José Pita y Lily Blue completan este lista de reproducción con los estrenos nacionales

Ni será tan fácil que olvides y que el karma esté de tu lado. Entre indirectas y canciones presentamos estos temas para los despechados en San Valentín. La tristeza, la rabia y la superación son sentimientos que predominan en esta playlist, la cual tiene melodías de Dayanara, Maga Córdova, José Pita y Lily Blue. Escúchelos en Spotify y mire sus clips oficiales en YouTube. 

EXPRESO PLAYLIST  (7)

Expreso Playlist: Blanko pide 'Exxxclusivity'

Leer más

No será tan fácil (Dayanara ft. Paola Jara)

Dos de las voces más importantes de Colombia y Ecuador se juntan en esta canción de corte regional. Se trata de Paola Jara y Dayanara, quienes luego de hacer una gran expectativa en redes sociales con la grabación de No será tan fácil han conseguido el primer puesto de las tendencias en YouTube Ecuador.

El tema deja claro que quien quiera dejarlas en el amor la tendrá difícil para superarlas.

No me detiene (José Pita ft. Beren)

El movimiento de cadera y la ronca voz de José Pita enamorarán a más de uno. Su música siempre se inclina hacia lo tropical y ahora baila bachata junto a Beren.

La canción tendrá también una versión acústica que pronto estará en plataformas.

Mil gracias, Karma (Maga Córdova)

El karma siempre llega y Maga Córdova lo sabe. En este nuevo sencillo se apodera del electro- pop. La canción fue compuesta y producida por María Elisa Ayerbe, Jorge Nehme, Édgar Pérez y Jaime Velázquez, junto a Maga. La letra es muy directa y su música intenta envolver a quien la escuche en un bar.

Expreso Playlist lo mejor del 2023

Expreso Playlist: Los álbumes más top del 2023

Leer más

Viernes a las 9 (Lily Blue)

Si se pone a sobrepensar cualquier situación de su día y esto le afecta cada vez más, quizá Viernes a las 9 es la canción que necesita escuchar.

La cantautora quiteña presentó su nuevo sencillo cargado de este sentimiento. En Instagram y TikTok ha dado a conocer su proyecto y celebrando cada logro obtenido. El primero fue las primeras mil reproducciones.