Ocio

Goya
La actriz y cantante Ana Belén, junto a los directores de cine Javier Ambrossi y Javier Calvo.Agencias

Puro glamour en los Goya

Las actrices lucieron elegantes trajes en la ceremonia que se desarrolló en el Recinto Ferial de Valladolid

La alfombra roja de los Goya 2024 se celebró en el Recinto Ferial de Valladolid. La cantante Ana Belén y Los Javis ejercieron de presentadores en una gala en la que el filme dirigido por Juan Antonio Bayona, 'La sociedad de la nieve', se alzó como triunfadora absoluta tras hacerse con 12 categorías de las 13 a las que estaba nominada. En la ceremonia hubo derroche de glamour.

Sigourney Weaver
Sigourney Weaver.Agencias

Sigourney Weaver

Optó por el verde esmeralda. Y lo hizo recuperando de su armario un diseño que ya llevó en 2023. Se trata de un vestido largo del estadounidense Thom Browne que tiene un efecto abrigo y un ligero estilo victoriano. La prenda está caracterizada por un corte con cuerpo de cuello redondo, manga larga y ajustado a la cintura del que sale una falda de línea en A y con una abertura central.

(Te interesa leer: Momentazos de los Goya 2024)

Confeccionado, además, en un tejido satinado brillante y adornado por remates de lentejuelas de color negro. Ella fue reconocida con el Goya de Honor Internacional por sus personajes femeninos independientes, complejos y fuertes.

“Es un profundo honor estar aquí con todos vosotros. Estoy llena de gratitud”, comentó la actriz (74) en castellano para luego continuar con su discurso en inglés. “Estoy orgullosa de ser actriz, no es algo para los débiles de corazón. Mi amigo Bill Murray siempre me dice que mi trabajo como actriz es mucho mejor doblado al español. Ella, mi dobladora, ha sido mi voz en más de 30 películas, desde 'Alien: el octavo pasajero'. Su nombre es María Luisa Solá. María, espero que estés viendo la gala porque te lo agradezco de corazón”.

Foto de Sistema Grana (11973394)

Simón, un grito de libertad por Venezuela

Leer más

La intérprete estadounidense por quien no parece pasar el tiempo, viajó a España acompañada por su esposo Jim Simpson. No desaprovechó la oportunidad de hacer un guiño al país que visitaba y añadió unas joyas de Suárez, todo un referente del mundo del lujo y la joyería de ese país.

Belén Rueda.
Belén Rueda.Agencias

Belén Rueda

Lució un vestido rojo de Valenzuela Atelier con escote en uve y una enorme capa con hombros escalonados. Las joyas estaban firmadas por Bárcena.

Aitana Sánchez-Gijón.
Aitana Sánchez-Gijón.Agencias

Aitana Sánchez-Gijón

La actriz llevó un diseño rojo largo hasta los pies con escote a los hombros plagados de flores, creación de Redondo Brand. Las joyas son de Messika y los zapatos de tacón de Lodi. En cuanto a maquillaje de Dior Beauty con la experta María García.

Penélope Cruz.
Penélope Cruz.Agencias

Penélope Cruz

La esposa del actor Javier Bardem llevó un vestido de Alta Costura de Chanel, de la colección Otoño-Invierno 2024. Íntegramente bordado, 367.000 lentejuelas que forman rosas y fresas en tonos negro, rosa y azul con sobrefalda de tul negro. Un look para el que han necesitado 1.260 horas de trabajo en el taller.

Sigourney Weaver.
La actriz estadounidense Sigourney Weaver recibió el Goya Internacional.Agencias

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!