Ocio

Netflix cuenta con un amplio catálogo para este año.
Netflix cuenta con un amplio catálogo para este año.ARCHIVO EXPRESO

Netflix en Ecuador: los próximos estrenos de la plataforma en el país

EXPRESIONES te cuenta cuáles son las producciones más esperadas de Netflix que están por estrenarse

Netflix, una de las más grandes plataformas de streaming, ha ido detallando los nombres de las series y películas que irá estrenando este año dentro del territorio ecuatoriano.

  • La gloria
netflix

Netflix en Ecuador: la plataforma bajó sus precios

Leer más

La segunda parte de este dorama compuesto por ocho episodios, verá la luz el 10 de marzo de 2023. En el avance que se ha publicado se puede observar a la protagonista redactando algunas cartas, mientras en otras escenas se ve a los bullies enfurecidos.

  • Luther: cae la noche

Este filme surge de la película 'Luther' y está dirigida por Jamie Payne. En el tráiler se ve como el detective John Luther (Idris Elba) se halla dentro de un centro penitenciario donde surge un amotinamiento por parte de los reos. El suceso le permite a John escapar de ese lugar.

  • La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton
netflix

Netflix lanza una suscripción de 6,99 dólares con anuncios publicitarios

Leer más

Otra de las historias de los amados Bridgerton llegará a la pantalla de Netflix el próximo 24 de mayo. Esta vez se centrarán la vida de la reina Charlotte, un personaje que logró convertirse en uno de los amados por la audiencia de la familia aristócrata londinense.

  • Pluto

El gigante del streaming no ha dejado de pensar en los amantes del anime. Pluto cuenta la historia del robot detective Gesicht quien se esfuerza por descifrar el gran número de muertes que está terminando no solo con robots sino también con los humanos.

  • La primera vez

Netflix sigue apostando por las series de adolescentes, pero esta vez le da una gran oportunidad a Colombia. La producción está dirigida por Dago García y Mateo Stivelberg, quienes durante 13 episodios, nos contarán sobre un grupo de jóvenes colegiales que junto a sus maestros inician una revolución en sus centros educativos gracias a la llegada de una nueva estudiante que cambiará la perspectiva de sus pensamientos.

  • Boksoon debe morir
La actriz estadounidense Jenna Ortega, en una fotografía de archivo.

Netflix confirma que el fenómeno «Wednesday» tendrá una segunda temporada

Leer más

Este 31 de marzo se estrenará este nuevo drama de asesinos seriales. La película se basa en Boksoon, una madre soltera que aparentemente se confunde con el resto de la sociedad, pero lo cierto es que labora para una de las más grandes agencias de asesinos conocida como MK Ent. Lo más complejo para Boksoon es fusionar su trabajo con el cuidado de sus niños.

LAS PRODUCCIONES QUE SE ESTRENARON HACE POCO

  • You

La cuarta temporada de una de las series más aclamadas de Netflix se estrenó el pasado 4 de febrero. En esta nueva entrega, Joe Goldberg (Penn Badgley) emprende su huida y va detrás de su amor obsesivo, la bibliotecaria Marienne Bellamy (Tati Gabrielle). Lo último que se supo de esta producción en su tercera temporada es que luego de que Joe asesinara a su esposa Love Quinn (Victoria Pedretti) fingió su muerte.

  • Espíritu libre

La vida de Jessica Watson es narrada en esta película que reúne a la valentía y determinación, las principales características en el camino de Watson. "No me considero una heroína, sino una chica normal que creyó en su sueño", expone la joven que consiguió la hazaña de circunnavegar el mundo. Aunque la película se estrenó el pasado 26 de enero, Netflix continúa promocionándola.