Ocio

Esta es la primera vez que la artista argentina colabora con una marca de ropa.
Esta es la primera vez que la artista argentina colabora con una marca de ropa.Instagram: @desigual

Nathy Peluso se estrena como diseñadora junto a la marca Desigual

En un evento realizado la noche del miércoles 26 de abril en Madrid, se desvelaron las prendas de esta nueva colaboración

Nathy Peluso ya había anunciado en sus redes sociales que había hecho una colaboración con la marca española Desigual, pero no fue hasta la noche del miércoles 26 de abril cuando, con una fiesta y desfile en el teatro Eslava de Madrid, por fin se dieron a conocer las prendas de esta colección.

Prince Royce cuenta con más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Me EnRD, así se titula la nueva bachata de Prince Royce

Leer más

La propuesta incluye vestidos, bodies, tops y una falda, modelados directamente sobre el cuerpo de la artista, jugando con construcciones ceñidas y muy sexys sobre cuerpos no normativos, explorando así nuevos horizontes de la belleza y la estética.

“Diseñar prendas pensando en que va a haber otras personas que se las pongan, me ha inspirado un montón, y además, defender obviamente un patronaje y unas medidas naturales en las que todo el mundo se pueda sentir bien”, fueron las palabras que compartió la artista sobre este proceso.

Los nuevos promocionales muestran a los personajes de la película.

La Sirenita: Disney lanza nuevos pósters de los personajes

Leer más

Las prendas son sostenibles y están confeccionadas con tejidos stretch. Para la artista, sus referentes en la historia de la moda y del arte incluyen nombres como Malevich o Azzedine Alaïa, Jean Paul Gaultier o Mondrian, y estéticas contrastadas como el maximalismo de los 80 y el minimalismo de los 90. Y todo esto se ve reflejado en la colección que ya está disponible online y en algunas tiendas.