Ocio

Los nuevos promocionales muestran a los personajes de la película.
Los nuevos promocionales muestran a los personajes de la película.DISNEY STUDIOS

La Sirenita: Disney lanza nuevos pósters de los personajes

El film, que es uno de los live action más comentados de la compañía, se estrenará este 26 de mayo

Disney lanzó nuevos pósters del live-action de La Sirenita en donde destaca la caracterización de Melissa Mcarthy y Javier Bardem, quienes interpretan a Úrsula y al rey Tritón, respectivamente.

La Sirenita

La Sirenita: Así es el primer tráiler del nuevo live action de Disney

Leer más

Desde que se anunció la cinta no ha parado la polémica en relación al cast, la eliminación de varias canciones e incluso hay quienes se muestran inconformes con Halle Bailey, quien protagonizará la película con el personaje de Ariel.

El estreno de este largometraje está previsto para el 26 de mayo en todos los cines del mundo.

Por otro lado, las canciones han sufrido cambios en la adaptación, con el objetivo de que la audiencia no las perciba como "ofensivas”. Aún se desconoce si las versiones en español también fueron modificadas.

Como ha pasado desde que se conoció el elenco del film, las opiniones se han divido en redes sociales ante el lanzamiento de estas nuevas imágenes promocionales.

Harry Styles

Harry Styles: ¿Por qué no se convirtió en el príncipe Eric?

Leer más

El dato. La protagonista Ariel, interpretada por Halle Bailey, buscará su destino lejos de los dictámenes de su padre, y así también encontrará su voz y el amor. El elenco lo complementan Melissa McCarthy (Damas en guerra) como la bruja Úrsula, Javier Bardem (Skyfall) como el Rey Tritón y Jonah Hauer-King (World on Fire) como el príncipe Eric. Asimismo, prestando su voz para personajes animados destacan Jacob Tremblay (La habitación) como el pez Flounder, Daveed Diggs (Black-ish) como el cangrejo Sebastián y Awkwafina (Shang-Chi) como la gaviota Scuttle.