Ocio

La Sirenita
En el papel de Ariel, figura la actriz y cantante Halle Bailey.YouTube

La Sirenita: Así es el primer tráiler del nuevo live action de Disney

Los fans del clásico animado pueden ver ahora a Halle Bailey interpretar a Ariel. Hay opiniones mixtas entre los espectadores

La nueva cinta live-action de Disney, 'La Sirenita', acaba de estrenar su primer adelanto. La película ha tenido mucha expectativa desde que se anunció y ahora los fans miran por primera vez cómo quedó la cola del querido personaje.

La protagonista Ariel, interpretada por Halle Bailey, buscará su destino lejos de los dictámenes de su padre, y así también encontrará su voz y el amor. El elenco lo complementan Melissa McCarthy (Damas en guerra) como la bruja Úrsula, Javier Bardem (Skyfall) como el Rey Tritón y Jonah Hauer-King (World on Fire) como el príncipe Eric. Asimismo, prestando su voz para personajes animados destacan Jacob Tremblay (La habitación) como el pez Flounder, Daveed Diggs (Black-ish) como el cangrejo Sebastián y Awkwafina (Shang-Chi) como la gaviota Scuttle.

Fuera de Joda

Pódcast Fuera de Joda: Danna Paola creó su propio horóscopo de XT4S1S

Leer más

En el tráiler compartido la noche del 9 de septiembre se puede observar los efectos especiales, el colorido de la cola y los detalles del fondo del mar. Todo hecho con tecnología CGI

Desde que se anunció la realización de esta película, la cual es una de las que más fans tiene, ha tenido controversia. No solo porque están reviviendo un clásico, que para los puristas, es intocable. Sino también por el origen afroamericano de su actriz principal. 

Esto ha provocado opiniones divididas como la siguiente:

El tráiler de 'La Sirenita' ya está disponible en todas las plataformas digitales. Se tiene previsto que llegue a los cines el 26 de mayo de 2023. 

Pasaje al paraíso

'Pasaje al paraíso', una comedia romántica con George Clooney

Leer más