Ocio

Prince Royce cuenta con más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify.
Prince Royce cuenta con más de 15 millones de oyentes mensuales en Spotify.Sony Music

Me EnRD, así se titula la nueva bachata de Prince Royce

Cuenta con un videoclip filmado en República Dominicana que muestra lo típico del país

Me EnRD, cuya abreviación significa Me Enredé, es el nuevo sencillo de Prince Royce, una canción que habla de un enamoramiento sorpresivo en República Dominicana. Con su ritmo sensual además de enamorar, es totalmente irresistible de bailar.

Jay Wheeler

Jay Wheeler se recarga de emociones

Leer más

El video musical estuvo bajo la dirección de Fernando Lugo y se filmó en Santo Domingo. El artista es el protagonista de este clip en el que se lo puede ver disfrutando un colorido y cálido día en la isla, presente en distintas tomas en el emblemático malecón de la ciudad y en calles pintorescas que retratan la cotidianidad dominicana y la historia de amor que relata esta romántica bachata.

Actualmente, el artista es uno de los cuatro coaches principales de la segunda temporada en The Voice Chile, que se transmite de domingo a jueves a las 22:30 por la cadena chilena Chilevisión.

Además, en la reciente edición de los Latin American Music Awards, Royce fue galardonado con el Premio Latin AMAs Pioneer en reconocimiento de la excelencia de su trayectoria artística y por ser uno de los pioneros en la globalización del género de la bachata.

Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra tiene casa en Madrid

Leer más