Ocio

NABALEZ, cantante colombiano
Nabalez ha visitado Ecuador, pero todavía no ha ofrecido ningún concierto, aunque espera hacerlo pronto.Cortesía.

Nabalez: sus letras resuenan en el mundo

Después de seis nominaciones en su carrera, el cantautor colombiano obtuvo su primer Grammy Latino por
su aporte al proyecto de Andrés Cepeda

Durante la semana de celebración de los Premios Grammy Latinos 2023 en Sevilla, España, la ciudad estaba llena de artistas por todos lados. Entre entrevista y entrevista, y en los hoteles, la gente podía ver a cualquier cantante.

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias: Se avecina el último disco de su carrera

Leer más

Te puede interesar: Pablo Alborán: "Hay que proteger mucho la inspiración"

Así fue como EXPRESIONES se encontró con Nabalez. El colombiano se encontraba grabando videos del tema Te vale madre, originalmente interpretado por los mexicanos Matisse y Eden Muñoz. Esta canción de corte regional mexicano y de la que es co-autor, le trajo una nominación a los premios como Compositor del Año, categoría que recién este año fue incorporada.

En una rápida conversación, ya que tenía un día de promoción bastante ocupado, el artista aseguró que le tiene un gran cariño a Ecuador por haber sido de los primeros países, después de Colombia, en recibir su música. Hace unos meses estuvo de visita en Quito y conversó con algunos medios, sin embargo aún no ha dado su primer show. Espera hacerlo pronto.

  • EL RECONOCIMIENTO DEL TRABAJO CON ANDRÉS CEPEDA

Durante esta edición de los Grammy Latinos, Nabalez también contó con otra nominación en la categoría Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional por Décimo Cuarto, el último disco de Andrés Cepeda en el que participó como compositor.

Metalquil

Noviembre Negro: metal contra el odio

Leer más

En una reciente entrevista reveló que su contribución en ese proyecto no fue gigante, pese a que escribió el sencillo principal y otras canciones, y que por eso la noticia la recibió como una sorpresa enorme que no se esperaba.

Primer Latin Grammy de la mano de quien me aprendí sus boleros a los 10 años”, escribió en Instagram. Esta no es la primera vez que Felipe González Abad, nombre real, es nominado a estos galardones. Lleva seis nominaciones y ya la vida le regaló un triunfo.

Te puede interesar: Premios Grammy Latinos 2023: una alfombra roja muy masculina

  • LO QUE SE VIENE

El colombiano es uno de los compositores involucrados en la nueva música de RBD que está por salir. Se espera que las canciones se estrenen el próximo año, después de que la agrupación culmine con su gira mundial.

En la lista de artistas con los que ha colaborado están Lola Índigo, TINI, Omar Montes, Elena Rose, Morat, The Change, Kenia OS, Pitizion, entre otros.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!