Ocio

Peso Pluma
Peso Pluma impuso su estilo, también al vestir, en la gala de los Latin Grammy.Jorge Zapata // EFE

Premios Grammy Latinos 2023: una alfombra roja muy masculina

Raw Alejandro, Sebastián Yatra y Peso Pluma mostraron sus mejores prendas en Sevilla.

Como la gala de los Premios Grammy Latinos 2023 fue liderada por mujeres, en esta ocasión le enseñamos los mejores looks de la alfombra roja llevados por artistas masculinos.

Una característica en común es que les gusta apostar por tonalidades neutras como el negro o café oscuro, ya que inspiran elegancia. Cada uno de estos cantantes supo adaptar su personalidad a las prendas que eligieron lucir para esa noche tan importante.

Con estilos totalmente distintos, Rauw Alejandro, Sebastián Yatra y Peso Pluma estuvieron entre los mejor vestidos. Le mostramos lo que llevaron puesto.

(Sigue leyendo, pero detente a mirar esta nota: Ale Cerati y otro espectáculo de película)

Karol G y Laura Pausini

Premios Grammy Latinos 2023: las mujeres no sueltan el poder

Leer más

Elegir el traje correcto no es una tarea fácil. Sin embargo, estos tres artistas lograron el cometido y sobresalieron.

RAW ALEJANDRO NOS REGRESA A LOS 80

Acompañado de su madre, Rauw Alejandro llegó a la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos 2023 y dejó boquiabiertos a los expertos en moda. Aunque a simple vista se podría decir que llevaba un clásico esmoquin, hay mucho que analizar en su outfit. Un total look negro compuesto primero por una pieza clave: un top de escote infinito, que viene muy fuerte en esta temporada y dejaba al descubierto muchos de sus tatuajes. Lo acompañó con un pantalón a juego y una chaqueta oversize con hombreras de los años 80. Este diseño es de Yves Saint Laurent y muestra la importancia de redefinir un clásico como lo es el traje masculino. La estética de Rauw siempre ha sido muy aplaudida y esta vez no hay nada que reprocharle. ¿Será que el puertorriqueño hará que las hombreras vuelvan a estar a la moda?

PESO PLUMA OPTA POR LA SOBRIEDAD

El público está acostumbrado a ver a un Peso Pluma con prendas relajadas y holgadas durante sus conciertos, pero para los Premios Grammy Latinos 2023 llegó la oportunidad de verlo más formal. En esta ocasión, el mexicano lució un traje sastre compuesto por pantalones de vestir, camisa de cuello alto y blazer a la medida, todo en negro.

A este look le agregó unos botines con tacón, guantes y unas gafas de sol. Se lo veía impecable. 

César Veiga

César Veiga: "Todo lo que gano en OnlyFans va para mis perros"

Leer más

(También puede interesarte: Premios Grammy Latinos 2023: Lasso celebra su primer galardón)

SEBASTIÁN YATRA, UNA LECCIÓN DE ESTILO

La imagen del colombiano ha sufrido un cambio extremo... para bien. El propio artista se ha burlado de sí mismo en redes sociales cuando sus fanáticas comparten fotos de los años 2018 y 2019, en las que aparece con un copete en el pelo al estilo Johnny Bravo. Yatra siempre ha sido muy básico para vestir, pero desde que en 2021 incorporó a su equipo a la estilista Daniela Gutiérrez, sus looks se han elevado a otro nivel. Además, ahora colabora con marcas de lujo, situación que también ha provocado que se atreva a llevar prendas más extravagantes.

Al ser presentador de la gala, ya tenía la presión de tener que sobresalir con sus looks, y lo hizo muybien, pero esta vez nos enfocaremos en el que usó durante la alfombra roja. Apostó por un conjunto color café oscuro que llamó mucho la atención por sus pantalones anchos y de tiro alto que combinó con un maxicinturón, una camiseta de cuello redondo un tanto transparente y un blazer con doble abotonadura en el mismo tono. Para darle un toque moderno, usó unas botas con plataforma que ayudaron también a estilizar su figura. Todas las prendas son de Louis Vuitton.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!