Ocio

La foto habla por sí sola. Lasso junto a Luis Jiménez y Agustin Zubillaga totalmente emocionados.
La foto habla por sí sola. Lasso junto a Luis Jiménez y Agustin Zubillaga totalmente emocionados.La Academia Latina de la Grabación

Premios Grammy Latinos 2023: Lasso celebra su primer galardón

El artista venezolano se llevó el reconocimiento de Mejor Canción Pop/Rock por Ojos Marrones

“Yo también lo vi muy lejos y está pasando. No hay nada más poderoso que un ser humano con un sueño”, fueron las palabras de Lasso al recibir el premio a Mejor Canción Pop/Rock por Ojos Marrones.

Karol G y Laura Pausini

Premios Grammy Latinos 2023: las mujeres no sueltan el poder

Leer más

Este reconocimiento, además de significar el primer Grammy Latino en su carrera, es más especial porque lo compartió con sus mejores amigos de toda la vida, Luis Jiménez y Agustin Zubillaga, integrantes del dúo Lagos. Los tres compusieron esta canción que actualmente sobrepasa los 300 millones de reproducciones en Spotify.

Los venezolanos se vieron muy emocionados y conmovidos cuando escucharon sus nombres en altoparlante anunciándolos como los ganadores. Cuando subieron al escenario, uno estaba más nervioso que el otro, y entre abrazos y risas, lograron compartir unas cuantas palabras con el público.

Natalia Lafourcade aseguró que su álbum ganador De todas las flores, es el más personal de su carrera.

La lista de ganadores de los Premios Grammy Latinos 2023

Leer más

“Somos mejores amigos desde hace mucho tiempo, entonces haber escrito una canción y que la canción llegue a ganar un Grammy es muy lindo. Poderlo compartirlo los tres acá es lo más bonito”, agregó Lasso.

El artista ha vivido un 2023 lleno de éxitos y cosas buenas en su carrera. Ha logrado girar por casi toda Latinoamérica en recintos muy importantes y ya está planeando su gira para el siguiente año con la que seguro volverá a Ecuador.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!