Ocio

foto expreso
Foto publicada por Chris Martin, líder de Coldplay, en su cuenta de Instagram.REDES SOCIALES

'My Universe' estrena video oficial

La canción en la que colaboraron, el grupo de K-pop BTS y la banda británica Coldplay, estrenará el video musical oficial.

El pasado 23 de septiembre, se hizo el lanzamiento del sencillo ‘My Universe’, tema que forma parte del próximo álbum titulado 'Music of the Spheres' de la banda británica Coldplay. Esta canción fue la materialización de la tan esperada colaboración de los liderados por Chris Martin con la Banda de K-pop, BTS, considerados como los reyes del K-pop.

Camilo

Estos son los nominados a los Latin Grammy 2021

Leer más

El sencillo fue lanzado a través del canal de Youtube de la banda Coldplay, y acumuló en menos de 10 horas más de 10 millones de reproducciones, convirtiéndose rápidamente en el top de las tendencias de la plataforma. ‘My Universe’ se publicó con un video animado con la letra de la canción.

El Fandom BTS Army, nombre con el que se identifican los fanáticos del grupo surcoreano, se han mantenido en expectativa por el lanzamiento del video oficial del sencillo que será estrenado a las 00:00 horas del jueves 30 de septiembre de 2021. En la cuenta regresiva que se muestra en el canal de la banda británica, se han reunido miles de usuarios a dejar comentarios y a mantener contacto con toda la comunidad.

Rosalía

Rosalía estrena su primera colección de maquillaje

Leer más

La banda Coldplay, publicó también un ‘Trailer’ inspirado en ciencia ficción para generar mayor expectativa entre los fanáticos de ambos grupos a nivel mundial. Esto como una estrategia de marketing debido a la relación que tiene el género coreano, K-pop, con el anime y las series de animadas de ficción.