Ocio

Camilo
El artista colombiano encabeza la lista de nominados de este año, estando presente en 10 categorías.Cortesía

Estos son los nominados a los Latin Grammy 2021

Camilo, C.Tangana, María Becerra y Danna Paola son algunos de los nombres que más sonaron en esta edición.

Camilo está en su mejor momento profesional, de eso no hay duda. El colombiano acaba de terminar su primera gira de verano por casi toda España y ahora continúa ofreciendo más conciertos por otros países europeos como Suiza y Alemania.

Y esta gran racha de popularidad viene con más buenas noticias. Ayer La Academia anunció la gran lista de nominados para los Latin Grammy 2021, y el intérprete de Tutu la lidera con 10 postulaciones incluyendo canción del año por Vida de rico, grabación y álbum del año por Mis Manos, entre otras.

Le sigue el dominicano Juan Luis Guerra que se ha alzado con seis nominaciones entre las que destacan también grabación y álbum del año. Con estas, la estrella latina ha logrado ya obtener 40 nominaciones en su carrera.

Rosalía

Rosalía estrena su primera colección de maquillaje

Leer más

C. Tangana logró cinco nominaciones por su innovador disco El Madrileño en el que hizo un viaje musical por los ritmos de Latinoamérica y España.

Otro de los nombres que llamaron la atención en la lista fue el de la argentina María Becerra. La joven recién está empezando su camino y ya se ha posicionado como la artista femenina más escuchada dentro de su país en Spotify. Becerra compite en la categoría Mejor nuevo artista con Paloma Mami, Bizarrap, Boza, entre otros. Para celebrarlo, compartió en sus redes sociales cómo llamó a su familia para darles la noticia, y se mostró muy emocionada.

Danna Paola tampoco pasó desapercibida en esta edición. La mexicana lanzó este año K.O., el disco más prometedor de toda su carrera, y para sorpresa de ella y de su equipo, está compitiendo como mejor álbum vocal pop.

La gala se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y será transmitida por la cadena Univisión.