Ocio

muñeca brava
Muñeca Brava, la novela de los 90cortesía

Muñeca Brava regresa a las pantallas, pero esta vez en Netflix

Conoce más sobre la novela que robó corazones en los años 90

La nostalgia de los clásicos de la televisión argentina encuentra un nuevo hogar en Netflix con el regreso de Muñeca Brava, la icónica telenovela que cautivó a audiencias en la década del 90. Para los fanáticos que anhelaban revivir la apasionada historia de amor entre Milagros Espósito e Ivo Di Carlo, interpretados por Natalia Oreiro y Facundo Arana respectivamente, este anuncio es una grata sorpresa.

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio, una actriz homenajeada por su trabajo social

Leer más

Tras un cuarto de siglo desde su debut en Telefe, la serie ahora se prepara para conquistar el mundo del streaming. Netflix ha decidido incluirla en su extenso catálogo, permitiendo que los espectadores se sumerjan en sus entrañables tramas, ya disponibles. 

La historia de Milagros, apodada 'Cholito', una joven rebelde que abandona el convento para convertirse en empleada doméstica en una mansión, pronto se convierte en un torbellino de pasiones y conflictos sociales al enamorarse de Ivo Di Carlo. Creada por Enrique Torres, la telenovela conquistó no solo al público argentino, sino que también se exportó a más de 80 países y se tradujo a más de 50 idiomas.

Lee sobre: Menores de edad son la ‘tropa’ inmune de los grupos terroristas

Sin embargo, la emoción de los suscriptores de Netflix se ha visto empañada por una duda persistente: ¿está completa Muñeca Brava en la plataforma? Los usuarios han notado que, de los 270 episodios originales, solo se encuentran disponibles 40. Esta discrepancia ha generado un debate en las redes sociales, con preguntas sobre si la serie está incompleta o si se trata de una versión editada.

Britney Spears and Justin Timberlake

Britney vs. Justin: Una guerra que baja la guardia

Leer más

La incertidumbre se agrava al recordar que durante su paso por Prime Video, la situación fue la misma: solo se cargaron 40 episodios. Los espectadores se encuentran desconcertados por los saltos en la narrativa y las referencias a eventos que no se muestran, lo que deja una sensación de desconexión en la trama.

Por el momento, Netflix no ha brindado información sobre la posibilidad de completar la serie en su plataforma. Mientras tanto, los fanáticos de Muñeca Brava esperan ansiosos por sumergirse en esta historia de amor y conflicto social, a pesar de las incertidumbres sobre su integridad en el catálogo de streaming.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!