Ocio

PITIZION
Este es el primer sencillo que presenta la colombiana en este año.Universal Music

Las mujeres le cantan al desamor este fin de semana

Pitizion y Corina Smith presentan dos canciones que le llegarán directo al corazón.

Siguiendo la temática de empoderamiento femenino y crecimiento personal, Pitizion presenta su nuevo sencillo 'Nadie me vuelve a joder' con un poderoso mensaje. La canción nace de una experiencia personal de la artista y de la reflexión que surgió después de momentos difíciles.

Sanz

Alejandro Sanz estrena su EP titulado Correcaminos

Leer más

La colombiana invita a marcar un precedente en nuestra vida, a valorarnos y a darnos nuestro lugar, para que nadie más tenga el poder de hacernos daño. Además, cuenta con un videoclip minimalista y emotivo. Ella es la protagonista y aparece caminando por una playa vacía. La artista compara esta experiencia con la idea de estar "un poquito roto" y reconstruirse, destacando la importancia de aprender del dolor y avanzar con una actitud positiva.

"La vida es mucho más que quedarme atrás lamentando lo que me hicieron, lo que pasó y ya no fue. Simplemente por algo nuestros pies miran hacia delante, porque lo que está en nuestro futuro es mucho más lindo de lo que estamos dejando en el pasado", compartió Pitizion.

Harry de Inglaterra

Al príncipe Harry podrían mandarlo de regreso a Reino Unido

Leer más

Por otro lado, la venezolana Corina Smith estrenó el tema' X100' que evoca el fin de una relación amorosa. Como es costumbre de ella, compartió un adelanto de la canción en sus redes sociales e inmediatamente sus fanáticos se alborotaron y le pidieron que la saque.

Además, confesó que la escribió inspirada en una experiencia personal a la que describió como “dolorosa”. Viene acompañada de un videoclip.