Ocio

Sanz
Además de Ecuador, el español se presentará en Colombia, Perú, Argentina y Chile.Universal Music

Alejandro Sanz estrena su EP titulado Correcaminos

El artista español además presenta su primera canción del año que lleva el mismo nombre junto a Danny Ocean

Correcaminos es una apuesta musical que nadie se esperaba en la que confluyen el pop, lo urbano y el aire sureño de Sanz que también se encuentra en su EP homónimo que incluye esta nueva canción más dos temas inéditos Cuándo y Volé.

Harry de Inglaterra

Al príncipe Harry podrían mandarlo de regreso a Reino Unido

Leer más

Se caracteriza por un ritmo pegadizo reivindicando la música española y latina. Es una muestra hedonista de pop brillante sin cortapisas, producida por Alizz quien ha trabajado con Rosalía, C. Tangana, entre otros. También cuenta con un videoclip que fue rodado en un paisaje desértico en México.

“Lo llaman trabajo pero lo nuestro es puro placer. De entre las fechorías musicales fetiches de mi vida, esta con Danny quedará entre mis favoritas. Un artista con todas las letras y todos los símbolos de exclamación posibles. Una aventura de canción en reconocimiento al correcaminos que los dos llevamos dentro y que nos ha traído hasta aquí”, dijo Sanz.

Por su lado, Danny aseguró: “Alejandro Sanz es mi artista favorito, imagínate poder colaborar con tu artista favorito en una canción que coescribiste con él. Es mágico. No sé cómo describirlo honestamente. Más allá de todo el ambiente musical y artístico el hecho de poder compartir personalmente con Alejandro es un honor y una bendición”.

334864248_6016123835130640_3741670930413634222_n

Empieza la pre-venta para el concierto de Cali y El Dandee en Guayaquil

Leer más

Ambos artistas se encuentran girando por el mundo. Sanz visitará el próximo 22 de abril Guayaquil, Ecuador, mientras que Danny Ocean acaba de terminar su tour por Estados Unidos, en abril se presentará en distintas ciudades de Europa, y luego irá a Latinoamérica.