Ocio

Flow la Movie
Flow la Movie fue el responsable de grandes éxitos como Te boté y Dakiti, ambos interpretados por Bad Bunny que alcanzaron el puesto número uno en varias plataformas.INSTAGRAM

Muere el reconocido productor Flow la Movie

El puertorriqueño se encontraba en un avión con destino a Orlando junto a su familia

La industria musical latina está de luto. La noche del miércoles, se dio a conocer la trágica noticia desde República Dominicana que el productor José Ángel Hernández, más conocido como Flow la Movie, había fallecido en una accidente aéreo junto a su pareja y cuatro hijos.

Ámar Pacheco

Miss Mundo queda suspendido a pocas horas de la gala

Leer más

El reporte decía que un avión chárter que transportaba a 9 personas y que despegó desde el aeropuerto de La Isabela, también en Santo Domingo se estrelló y estalló en llamas mientras intentaba un aterrizaje de emergencia cerca del Aeropuerto Internacional Las Américas. El vuelo tenía como destino final la ciudad de Orlando. Según el diario dominicano Listín Diario, la aeronave HI1050, tipo Gulfstream GIVSP, había partido hacia Miami con 2 tripulantes y 7 pasajeros y no hay sobrevivientes.

El creador de éxitos como Te Boté y Dakiti, ambas interpretadas por Bad Bunny, llevaba ya más de 10 años de carrera y había formado su propio sello discográfico independiente y llevaba la representación de algunos artistas.

Algunos colegas de la música, además de mostrarse sorprendidos y tristes por la noticia, quisieron recordar los buenos momentos que pasaron junto a él productor de 38 años. Aquí algunas de las publicaciones que hicieron en redes sociales.

No solo artistas del género urbano reaccionaron ante este lamentable hecho. Ricardo Montaner también se tomó el tiempo de compartir una reflexión en su cuenta de Twitter.

WhatsApp Image 2021-12-16 at 11.24.54

Tania Mendoza la 'La Reina del Sur' fue asesinada en México

Leer más