Ocio

Mon Laferte: llega a Quito en abril con su Autopoiética Tour

Su gira inicia en México, sigue a Estados Unidos y culmina en Latinoamérica. Está programado para el primer semestre de 2024

Mon Laferte
La chilena estuvo en Ecuador en septiembre del año pasado.Archivo EXPRESO.

El tour lleva el nombre de su octavo álbum, Autopoiética, del que ella dice que es uno de los más íntimos y en el que se nota un fuerte sello de libertad creativa. Asegura que es “muy diferente a todos los anteriores pero a la vez tiene algo que es familiar", ya que el disco se parece mucho a su "yo más profundo".

quito

Fiestas de Quito: Los eventos para este 4, 5 y 6 de diciembre

Leer más

Te puede interesar: Mon Laferte: "Autopoiética se parece mucho a mi yo más profundo"

Los fanáticos de Mon Laferte podrán escuchar esas y otras de sus más famosas melodías en vivo y aplaudir su talento sobre los escenarios de Estados Unidos y Latinoamérica. Autopiética Tour iniciará el 29 de febrero de 2024 en México, concretamente en Puebla, y segurá en marzo a otras ciudades del país azteca, como son Toluca, Querétano, Monterrey, Tijuana, Mérida, Guadalajara y Ciudad de México.

Para abril se ha previsto que inicie su recorrido por el sur del continente americano, empezando con Uruguay, Argentina y Chile, para luego seguir con Perú, Ecuador (concretamente a Quito, el 18 de ese mes), Colombia, Costa Rica, Honduras y Guatemala.

De esa manera, cumple con su promesa de visitar la Mitad del Mundo. Recordemos que en octubre pasado, en entrevista exclusiva con EXPRESIONES, aseguró: "Espero que el próximo año. Y espero ir a Ecuador, me gusta mucho. Las personas más amables que he conocido son de allí. Dani (Daniela Suárez, su mánager) es una de ellas. Definitivamente".

Ya para mayo, el destino escogido para otros varios conciertos es Estados Unidos.

Te puede interesar: Mon Laferte: “Mi sueño era no deberle a nadie”

  • UN CONCIERTO DIFERENTE

El formato considerado para esta gira de conciertos es distinto lo que suele presentar, esta vez promete un entorno mucho más teatral, pero sin dejar de lado sus temas pasados que fueron éxito y que son esperados por su gran número de fanáticos.

Kiss

Kiss: un "adiós" a los escenarios y un "hola" a los avatares digitales

Leer más

Con millones de copias vendidas, Mon Laferte es una de las cantautoras más importantes en su género. Ha tenido presentaciones en escenarios de la altura de Coachella, Lincoln Center. Movistar Arena Argentina y el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Te puede interesar: Mon Laferte tendrá su propia exposición de arte en Chile

Su talento ha sido recompensado con cuatro premios Grammy Latinos y dos nominaciones a los Grammy.

Mon Laferte visitó Ecuador en septiembre del año pasado, donde tuvo dos presentaciones: en el Teatro Ágora Casa de la Cultura en Quito y en el Coliseo Jefferson Pérez, en Cuenca.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!