Ocio

Nayelhi González
La esmeraldeña en su traje típico.Cortesía

Miss Universo: Ecuador destaca por su pasarela y estilismo, según expertos

José Hidalgo y Mario Pérez destacan el dominio de la pasarela de la candidata ecuatoriana, pero admitieron que lució un poco nerviosa

La competencia preliminar del Miss Universo convirtió a más de uno en un experto de pasarela, pues en redes sociales, todo opinaban del desenvolvimiento de la representante ecuatoriana Nayelhi González; sin embargo, los verdaderos expertos comparten su punto de vista a este Diario.

Nayelhi González inició su presentación en la competencia preliminar.

Nayelhi González comenzó su presentación en la competencia preliminar del Miss Universo

Leer más

El preparador de misses José Hidalgo mencionó que siempre se la vio impecable y que su vestuario es "exquisito para las oportunidades que ha tenido que salir del hotel o en las actividades, ya que el concurso expone mucho la moda". 

Por otra parte dice que hubo ciertos errores: "estaba un poco nerviosa, por eso es bueno trabajar la parte psicológica de las candidatas. Tiene una pasarela de modelo que la transformó a una miss, más estilizada. El traje de gala fue espectacular. Un vestido amarillo del diseñador Darwin Vaca. Posee una delgadez natural y eso hace que se la vea saludable, por lo que no se le ve el cuerpo desproporcionado".

Nayelhi González.

Nayelhi González tuvo un pequeño tropiezo en la gala preliminar de Miss Universo

Leer más

Hidalgo no podría adelantarse a mencionarla como una de las 16 finalistas, pues "nosotros no pudimos ver la entrevista con los jurados y eso corresponde al 60 por ciento de la calificación. Miss Universo busca una líder que con su mensaje pueda transformar la comunidad. La entrevista es clave y dependerá de ella".

El asesor de imagen de la Organización Miss Ecuador y Director de Misscorp 'Escuela de Misses', Marco Tapia, concluye que la participación de la ecuatoriana fue buena, pero cada país tiene su propia estrategia para hacerlo, en este caso son 84 chicas, las que se disputan el título.

Miss Universo

Miss Universo: preliminar, a qué hora es, cómo votar y dónde ver

Leer más

"Cada año soñamos con que nuestra representante llegue a un top o que se lleve la corona. Cada chica que va, se la envía con una técnica distinta. En ella destaco que no tiene pose, es natural y todo le queda muy bien. A todos nos gusta que sea muy real. En cuanto a su delgadez, enviamos a una mujer modelo, de piernas largas, un estilo de mujer muy bueno".

El productor de reinados de belleza, Mario Pérez, dice que sus vestuarios han sido correctamente seleccionados y hay que destacar que ella le ha dado identidad a su participación, aprovechando su etnia.

miss-ecuador-nayelhi-gonzalez

Nayelhi González impacta con su estilo en el Miss Universo

Leer más

"Tiene muy buena pasarela, su actitud le pone ese sabor latino sin dejar de lado la elegancia (...) Estuvo muy bella, en traje de baño notamos una figura espectacular. En traje de noche el modelo y el tono del vestido muy acertados, solo que tuvo un pequeño inconveniente al momento de bajar el escalón y se la notó un poco nerviosa, pero aún así luego sonrió y demostró mucho carisma".