Ocio

millie y jake
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi anunciaron su compromiso en las redes sociales.INSTAGRAM

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi: lo que no sabías sobre su relación

Los mejores momentos de la pareja de la que todo el mundo esta hablando, luego de un encantador anunció de compromiso

Millie Bobby Brown es una de las actrices de Hollywood más aclamadas por el público y por la crítica, además de ser de las más jóvenes. Con tan solo 19 años la actriz de la serie "Stranger Things" de netflix, ha conquistado el corazón de millones de adolescentes, e incluso incursionó en el mundo del maquillaje y cuidado facial, con su marca Florence by Mills. 

Millie ha estado continuamente bajo el reflector, por lo que los fans han seguido con el paso de los años su relación amorosa con Jake Bongiovi. Jake Bongiovi, de 20 años, hijo de Jon Bon Jovi. Además, la mañana de este martes 11 de abril del 2023 se convirtió en el prometido de Millie para los ojos de sus seguidores de Instagram.

"MEJORES AMIGOS" 

Quizás no lo sabías pero la pareja, para los ojos del público, empezaron como "mejores amigos". En junio del 2021, fueron vistos juntos por las calles de Nueva York agarrados de la mano, hasta ese entonces Millie lo llamaba su "Bff". Sin embargo, a partir de este momento empezaron a correr los rumores de un nuevo romance en Hollywood. 

AMOR INSTA-OFICIAL

En noviembre del 2021, nuestros "mejores amigos" confirmaron su relación, haciéndola "Insta-Oficial". La pareja subió su primera publicación juntos en la cuál se los ve muy felices y acaramelados, en una de las atracciones más reconocidas de Londres, "El Ojo de Londres". 

NAVIDAD JUNTOS

La pareja pasó las fiestas juntos. MBB compartió una publicación en su Instagram en la cuál se los ve abrazados con pijamas navideñas y un acogedor árbol navideño justo detrás de ellos. Millie confesó a la revista Seventeen haber recibido un vinilo del álbum "Sour" de la artista Olivia Rodrigo, el cuál la hace "llorar mucho", y que "de seguro si lo continúa escuchando junto a su novio la mataría" haciendo referencia a cuanto disfruta el disco de la artista y de como lo escucha repetidamente. 

DEBUT EN LA ALFOMBRA ROJA

El 13 de marzo del 2022 la pareja hizo su tan esperado debut por los fans en la alfombra roja. Millie atendió por primera vez a los Premios de Cine de la Academia Británica, más conocidos como los BAFTA, y que mejor forma que hacerlo que de la mano de su amado. Los jóvenes lucían relucientes en la alfombra roja. 

millie y jake
Millie y Jake en la alfombra de los BAFTA en el 2022.GETTY IMAGES

SIEMPRE JUNTOS

Bongiovi ha estado para Millie en todo momento, en uno de los momentos más importantes de su carrera particularmente. En mayo del 2022, Jake acompaño a Millie a la premier de "Stranger Things 4". La pareja se presentó a la alfombra roja del evento, el cual se llevó  a cabo en Brooklyn

premier st 4
La pareja en la alfombra roja de la premier de Stranger Things 4.GETTY IMAGES

VACACIONES EN EUROPA

La pareja realizo un viaje a España a finales de Mayo del 2022. Millie publicó una foto con Jake con la Sagrada Familia justo detrás de ellos en Barcelona. Además Bongiovi compartió una foto divertida, con su hoy en día, prometida, en la playa. 

Por último Millie público una foto de su prometido, en sus historias, con la canción "Beautiful Boy" de John Lennon de fondo. 

playa jake
Millie público una foto de Jake en sus historias.INSTAGRAM

La pareja resultó ser muy fanática de las vacaciones en el continente europeo por lo que nuevamente el 7 de julio fueron fotografiados en el mar Mediterráneo en Cerdeña, Italia

CONCIERTOS, APICULTURA Y CAMINATAS

Los jóvenes siempre han sido muy fans de lo poco convencional y de innovar dentro de su relación. La pareja disfrutó de una experiencia un poco fuera de lo común realizando apicultura. Millie compartió en sus redes sociales una publicación junto a su novio un día con abejas, compartiendo que ama las aventuras que realiza de la mano de su amado. 

Continuando con las aventuras, nuestros tórtolos son muy fanáticos de las caminatas, y de conectar con la naturaleza a través de distintas actividades. Millie aprovechó sus redes sociales para compartir con sus fans varias fotos en su día de caminata junto a Jake. 

A pesar de que les gusta innovar como pareja y vivir experiencias distintas, siguen siendo jóvenes. Brown y Bongiovi asistieron al concierto de Harry Styles, parte de su gira "Love On Tour". Fueron vistos por varios fans dándose mucho amor en el público. Luego del concierto publicaron una fotografía muy romántica. 

Pero no estuvieron solos, Noah Schnapp, mejor amigo y co-estrella de Millie en Stranger Things, asistió de igual manera a concierto junto con la pareja. Los dos se llevarían muy bien, debido a la cercanía que ambos comparten con la actriz.  

JAKE APOYA A MILLIE EN SU CARRERA

Aunque es cierto que Jake ha continuado apoyando a Millie en todo momento dentro de su carrera artística, el joven productor además le ha dado la mano a la actriz y la ha apoyado en su carrera universitaria. Aunque Brown tiene una agenda bastante ocupada debido a su carrera de actriz, como cualquier otra chica de 19 años anhela conseguir su titulo universitario. La actriz recientemente entro a la Universidad Purdue mientras se encuentra en el rodaje de "Stranger Things 5". 

La pareja sin duda a pesar de su edad han tenido la oportunidad de vivir muchas experiencias, y con la suerte de la vida ha sido de la mano del otro. Hace tres años Brown y Bongiovi eran desconocidos y el día de hoy anuncian su compromiso.