Ocio

La actriz compartió una foto de ambos en redes.
La actriz compartió una foto de ambos en redes.INSTAGRAM @milliebobbybrown

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi anuncian su compromiso

La actriz de Stranger Things y el hijo de Jon Bon Jovi anuncian que caminarán al altar luego de dos años de noviazgo

Tras dos años de noviazgo, Millie Bobby Brown (19) y Jake Bongiovi (20) han anunciado este 11 de abril de 2023, a través de Instagram, oficialmente su compromiso.

Selena y Zayn.

Selena Gómez y Zayn Malik ¿Están saliendo?

Leer más

La actriz de Stranger Things fue la encargada del anuncio. Lo hizo con un post en el que compartió una foto en blanco y negro de ambos, acompañada de una frase de Lover, canción de Taylor Swift: "Te he amado tres veranos ahora, cariño, los quiero todos".

En la imagen también destaca un llamativo anillo de diamantes que la estrella de Hollywood porta en su dedo anular.

Como era de esperarse, la publicación fue todo en éxito y ya acumula más de cuatro millones de likes a tan solo tres horas de haberse posteado. En los comentarios las posturas están divididas entres quienes felicitan a la pareja y quienes critican la edad de ambos. 

Kim Kardashian

Kim Kardashian, lista para su debut como actriz

Leer más

"¡Odio que la gente siga asumiendo que es una adolescente, tiene casi 20 y se ha comprometido! Alégrate por ella", es uno de los comentarios en defensa de la actriz.

La pareja se conoció por Instagram, tal y como ha explicado Brown: primero fueron amigos y después la relación fue evolucionando. Se desconoce la fecha exacta del inicio del romance, pero lo decidieron hacer público en 2022.