Ocio

megan fox mgk 3
Megan Fox y Machine Gun Kelly juntos luego de dos meses de una posible separaciónTWITTER

Megan Fox y Machine Gun Kelly juntos en Hawái desmintiendo rumores de infidelidad

La actriz Megan Fox y el cantante Machine Gun Kelly fueron vistos de la mano por las playas de Hawái luego de rumores de una posible ruptura 

Con el paso de algunos meses de la noticia de una posible separación y una dolorosa infidelidad, Megan Fox la actriz de "Transformers" y Machine Gun Kelly cantautor de "Bloody Valentine", fueron vistos en unas románticas vacaciones en Hawái en unas nuevas fotografías publicadas.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Megan Fox elimina de su Instagram todo lo concerniente a Machine Gun Kelly

Leer más

Aparentemente la pareja se encontraría en un buen lugar actualmente en lo que corresponde a su relación, a pesar de las especulaciones.

megan fox mgk 2
Fox y Baker reconciliados luego de fuertes rumores de una separación.TWITTER

La salida a la playa de la pareja se produce menos de un mes después de que Us Weekly confirmara en exclusiva que habían detenido sus planes de boda. Para los internautas estas fotografías representan el regreso oficial de la pareja. 

Sin embargo, tanto Fox como Baker (Machine Gun Kelly), han guardado silencio, así mismo sus equipos no han confirmado ningún tipo de información. 

MEGAN FOX MGK
La pareja vacacionando en el Four Seasons Resort de la gran isla.TWITTER

La pareja fue vista vacacionando en el Four Seasons Resort Hualalai. Además una fuente cercana compartió con Dailiy Mail que la pareja estaría asistiendo a terapia. "Los últimos meses han sido difíciles para ambos, pero se fueron juntos para curarse un poco y ha estado funcionando”, confirmó la fuente.