Miley Cyrus fue la modelo sorpresa del New York Fashion Week

  Ocio

Miley Cyrus fue la modelo sorpresa del New York Fashion Week

La artista de 27 años, desfiló junto a las supermodelos Bella y Gigi Hadid. Cerró el desfile de Marc Jacobs.

Miley Cyrus
Miley CyrusInstagram

La cantante sorprendió en el último día del New York Fashion Week con una inesperada aparición en el desfile de la casa de moda Marc Jacobs. Ese fue el as bajo la manga que utilizó de marca estadounidense para destacar entre los demás desfiles de la Gran Manzana.

El estilo irreverente del diseñador, se vio reflejado durante todo el show al mostrar sus looks de la colección Otoño-Invierno 2020 con modelos que caminaron entre bailarines profesionales en la pasarela. Karole Armitage fue la encarga de diseñar toda la coreografía musical.

The Blonds

Los secretos detrás del desfile de The Blonds en el New York Fashion Week

Leer más

Look monocolor

Cyrus apareció en la pasarela con un look totalmente negro conformado por un bralette, pantalones estilo sastre, guantes de cuero y tacones del mismo tono. El detalle de color lo consiguió con el abrigo de estampado estilo cebra que sostuvo todo el tiempo en una de sus manos. Complementó su outfit con maquillaje en tonos oscuros, cabello suelto y accesorios plateados. 

alexander-mcqueen

Lee Alexander McQueen: la mente incomprendida que sucumbió a la tragedia

Leer más

Esta no es la primera vez que la estrella se presenta como modelo en una de las ediciones del New York Fashion Week. En el 2014,  también participó en la colección del diseñador Jeremy Scott. 

Ver esta publicación en Instagram

Fittings with @themarcjacobs shot by @vijatm

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Karlie Kloss, Binx Walton, Issa Lish, Lineisy Montero, Gigi y Bella Hadid fueron algunas de las supermodelos que desfilaron junto a la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Backstage shot by @vijatm

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Al finalizar la presentación, Cyrus fue fotografiada  afuera del Park Avenue Armony, lugar donde se desarrolló este desfile. Para su look street style, ella optó con un pantalón negro, blusa escotada blanca con líneas negras y llamativos botines rojos. En ningún momento se la vio acompañada de su novio Cody Simpsons. 

Moda vintage 1

Moda con consciencia: Una segunda oportunidad para la ropa usada

Leer más
Miley Cyrus
Miley Cyrus al salir del desfile de Marc JacobsInstagram