Ocio

Michela Pincay
Con su hermana Iesmín, quien falleció por complicaciones con el cáncer.Instagram Michela Pincay

Michela Pincay reaparece en De casa en casa tras la muerte de su hermana

A partir del lunes 16 de junio se la verá en ediciones especiales grabadas. Vuelve al set esta semana

Durante la enfermedad de Iesmín Pincay y tras su fallecimiento (el 7 de mayo por complicaciones con el cáncer), su hermana Michela Pincay estuvo ausente del programa De casa en casa de TC.

(Te invitamos a leer:  Gabriela Pazmiño Yépez encontró a su príncipe azul)

En estos días, ella la ha recordado en las redes sociales, como cuando cumplió un año más de vida en mayo, en el Día de las Madres y en el primer mes de su deceso (el 7 de junio).

En notas humanas

El canal ha respetado su duelo, la presentadora pidió ausentarse de la palestra pública por un tiempo. Desde el lunes 16 de junio reaparece en entrevistas humanas que le han hecho y que están a cargo de Wendy Rosillo, pero aún no estará en el set.

Iesmín con Michela Pincay

Iesmín y Michela Pincay, hermanas en lo bueno y en lo malo

Leer más

“No queremos que cuando regrese en vivo, el proceso sea más doloroso de lo que ya es. Poco a poco abrirá su corazón en estas notas y contará cómo se siente y cómo lo ha vivido  junto a su familia. Es menos duro que aparecer de golpe, así será menos complicado para ella”, expresa Cheo Navarrete, gerente de producción de TC.

Añade el directivo que siempre somos muy respetuosos con estas situaciones. Se ha conversado para conocer cómo quiere manejar su regreso a la pantalla. Acordamos hacerlo de esta manera, son ediciones especiales grabadas”.

Pronto volverá al set

En un segmento del matinal llamado Detrás del duelo han presentado a la exreina de la ciudad, Karime Borja y a la cantante Ana Paula, quienes perdieron a su hijo (Mateo) y a su madre (Anita Buljubasich), respectivamente. También se entrevistó a Micaela Morales, hija de Carlos Luis Morales.

Durante esta semana, a Michela Pincay se la verá en vivo en el estudio del programa. Iesmín Pincay padecía cáncer desde los 23 años. Murió a los 38. Dejó su trabajo para apoyar a su hermana en sus diferentes proyectos. Eran amigas y cómplices.

Para leer más información de este tipo, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!